INESPERADO

More Rial sorprendió con la revelación menos pensada

A la actriz la habían vinculado sentimentalmente con su abogado. Esta fue la revelación que hizo ahora.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 17:25

Una incesante ola de rumores casi siempre relacionados a su vida amorosa, sacudió a More Rial. En los últimos días, se hizo referencia a un romance que tendría con su abogado, Alejandro Cipolla. Por esa razón, tomó la decisión de hablar de su situación.

El periodista Juan Etchegoyen se puso en contacto con More Rial para que ella confirme, si es verdad o no, que está en una relación. De manera amable, la hija de Jorge Rial contestó que no habla de su vida privada y que el abogado es una persona importante en su vida.

More Rial evitó responder cuando le preguntaron sobre su abogado.

Como More Rial no confirmó ni tampoco desmintió la información que circulaba en los medios, algunos periodistas tomaron su postura como una suerte de afirmación. Sin embargo, una foto echaría por tierra las versiones.

 

La inesperada revelación

En realidad, la joven actriz sí se encuentra enamorada y sí está en pareja, pero no con Alejandro Cipolla. Ella misma confirmó que su nuevo amor es “El Maxi”, un músico de 26 años, oriundo de Córdoba.

More Rial junto a su nuevo amor "El Maxi".

“Gracias por todo”, escribió More Rial en la fotografía que compartió en sus historias de Instagram, junto a su nuevo amor. Sobre el joven que conquistó a la hija de Jorge Rial, se sabe que lanzará su primer disco en abril y que es admirador de La Mona Jiménez.

Ahora sí, mi mundo cambió desde que llegaste

More Rial ahora se encontraría muy feliz.

La imagen que compartió la joven actriz con su un millón trescientos mil seguidores debe haber causado mucha sorpresa entre ellos, ya que, hace una semana, había hecho una publicación en la que daba a entender que estaba desencantada del amor.

“Y los sentimientos se fueron, de mi corazón y de mi cabeza”, escribió More Rial junto a un par de fotografías que se tomó frente al espejo con su teléfono celular.

More Rial había despistado a sus seguidores.

Tal vez, esta publicación de More Rial fue una manera de distraer a todo el mundo cuando la involucraban con su abogado, cuando en realidad su corazón estaba flechado por un artista.

Otras Noticias