CUÁNTA ALEGRÍA

Noelia Marzol anunció la noticia más feliz desde Cancún

La bailarina viajó hasta el país mexicano en compañía de su hijo, su madre y la niñera de su bebé.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 20:09

Tras un 2021 de mucho trabajo, Noelia Marzol decidió que lo mejor para desenchufarse era tomarse unas vacaciones. Por esa razón, armó un viaje y partió hacia Cancún junto a su hijo Donatello, su madre y su niñera. Quien no pudo acompañarla es su marido Ramiro Arias.

En el viaje, Noelia Marzol compartió algunas fotos y videos de su bebé de nueve meses que se mostró muy inquieto. “A veces juro que me desespera, pero trato de guardar calma”, comentó la actriz sobre el comportamiento que tiene su hijo.

Noelia Marzol disfruta de sus vacaciones en Cancún.

Lo que dijo Noelia Marzol lo respaldan las imágenes, ya que en algunos momentos se ve al pequeño Donatello comer, jugar y hasta gatear en el pasillo del avión. De todos modos, ella se muestra encantada con su pequeño hijo y todas las ocurrencias que tiene.

Ya en Cancún, a la bailarina parece ser que le tocó un buen clima, ya que pudo disfrutar de la playa y también de la pileta del hotel en el que se hospeda junto a Donatello, su madre Inés y la niñera Momish.

 

Un momento emocionante

Desde ese paradisíaco lugar de México, Noelia Marzol subió una imagen a sus historias de Instagram en la que reveló que tenía una feliz noticia para anunciar. “A Donatello Arias Marzol le salió su primer dientito”, contó la presentadora muy feliz en un video que compartió.

Estamos muy contentos

En la grabación, se ve al pequeño hijo de la bailarina durmiendo en los brazos de su niñera. “Estoy muy emocionada. La Momish se lo vio a la mañana”, dijo la actriz e, instantes antes, lamentó que el papá del pequeño no pueda presenciar este momento tan importante.

Como Arias tiene un calendario muy apretado en la Copa de la Liga con su equipo Central Córdoba, seguramente él y Noelia Marzol van a planear otro viaje para poder disfrutar en familia.

Otras Noticias