ÚLTIMO MOMENTO
Profundo dolor en el espectáculo: murió Gerardo Rozín
El exconductor de "La Peña de Morfi" falleció este viernes tras varios días de internación.En las últimas horas, se conoció la noticia más triste para los medios de comunicación y el mundo del espectáculo: murió Gerardo Rozín. El conductor de Telefe luchaba por su vida y se conocía que su cuadro era "muy delicado", por lo que pedían oraciones para su recuperación.
Cerca de las 23,15 horas de este viernes, el diario Clarín confirmó el fallecimiento de Gerardo Rozín, quien tenía 51 años y era una de las figuras más populares de la televisión argentina. Incluso, Telefe había pospuesto el debut de la nueva temporada de su ciclo debido a su salud.
"Hola a todos. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias", fue el comunicado que emitió Telefe.
Según la información que circuló esta semana, el animador televisivo sufría de arritmias hace dos años y estas complicaciones lo obligaron a abandonar la pantalla chica en diciembre del año pasado. Por supuesto, su familiares y amigos demostraron su preocupación y cariño con mensajes de apoyo.
La impecable carrera de Gerardo Rozín
El periodista tuvo sus inicios en la televisión como productor de "Sábado Bus", el inolvidable programa de juegos y entretenimientos de Nicolás Repetto, en donde presentaba el segmento "La Pregunta Animal", el cual luego se convirtió en su propio programa.
Además, trabajó en la producción del ciclo político de Mariano Grondona, "Hora Clave", también con otras figuras importantes como Georgina Barbarossa y con Beto Casella. Desde 2015 condujo "La Peña de Morfi" con diversas compañeras: Carina Zampini, Zaira Nara y Jésica Cirio.
Rozín también tuvo su lugar en la radio, al frente de programas como "La banda ancha", junto a Julia Michelón; "Mejor Imposible", acompañado de Gabriela Rádice, Claudia Villapún, Julia Michelón y Sebastián Meschengieser; y "Mundo Rozín", uno de sus últimos programas.