LAPIDARIA

"¿Qué tiene en la cabeza?": una famosa cantante arremete contra Viviana Canosa

La conductora de A24 no gana para disgustos y suma una nueva contrincante.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 16:00

La polémica editorial que Viviana Canosa realizó el pasado 8 de marzo, despertó la ira de un sinfín de celebridades, quienes no dejaron de mostrar su indignación frente al feroz ataque vertido hacia el colectivo feminista.

Dentro de las reacciones que despertó en este masivo movimiento, Ángela Torres rompió el silencio y se refirió a las desagradables declaraciones de Viviana Canosa. A través de su cuenta de Instagram, la cantante se refirió a las fuertes palabras de la periodista.

En su dura editorial, Canosa declaró: "Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno".

"Me flashea el bocho, pero me flashea que haya personas que piensen de esa forma", manifestó la hija de Gloria Carrá en su plataforma luego de ver la editorial viral de Viviana Canosa y agregó: "Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso".

No puedo creer todo lo que dijo el día de la marcha del 8M.

Tomada de la cabeza como sin poder salir del asombro, Ángela Torres no podía esconder su indignación y expresó a sus millones de seguidores la ira que le generó escuchar a la conductora de A24 despotricar contra el feminismo.

"Por Dios, ¿qué le pasa a Viviana Canosa?¿Qué tiene en la cabeza, señora?", declaró la exprotagonista de "Simona" en su perfil de Instagram.

 

Viviana Canosa apuntó contra las feministas

La periodista se refirió a la masiva marcha del Día Internacional de la Mujer y señaló al colectivo feminista de la peor manera posible. "¿Qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola?", dijo Canosa.

En un impiadoso discurso donde dejó clara su cuestionable ideología, la televisiva siguió con su polémico mensaje. "No podemos permitir, mujeres, que una minoría nos quieran manejar la vida a nosotras que estamos empoderadas y laburamos, porque la diferencia entre ellas y nosotras es que laburamos", señaló.

Otras Noticias