Tremendo

"Renuncio": la decisión que tomaría un jurado de MasterChef Celebrity

El equipo de producción del reality capturó el momento y lo expuso en la pantalla chica.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:04

En una noche muy intensa, la producción de “MasterChef Celebrity” capturó el momento exacto en el que Germán Martitegui encaró a Catherine Fulop durante las grabaciones del ya referido reality.

Para ser exactos, todo pasó cuando los participantes de “MasterChef Celebrity” preparaban el plato fuerte del día. Durante el proceso en cuestión, el jurado del reality culinario se acercó a Catherine para observar lo que esta prepararía.

Ahora bien, entre tantos consejos que Germán le dio, la participante de “MasterChef Celebrity” le pidió que le explicara mejor cómo hacer la decoración con unas frutas que ya tenía en la mesa, pero Martitegui respondió: “No te lo voy a hacer, porque es la trampa que me hacés siempre”.

Ante tal respuesta, la concursante de “MasterChef Celebrity” respondió: “No, no, yo no pretendo que me lo hagas, de ninguna manera, colega” y, casi al instante, Germán apuntó: “¿Colega? Renuncio si soy colega tuyo.

Martitegui sería una de las figuras de "MasterChef Celebrity" más temidas.

 

Rating de "MasterChef Celebrity"

Como ya es sabido, desde el estreno de "MasterChef Celebrity" casi toda la Argentina se volcó sobre las emisiones de dicho reality, y ese hecho convirtió a Telefe en el canal con más audiencia de la Argentina. 

Durante la primera temporada de "MasterChef Celebrity", los televidentes quedaron atrapados con la conducción de Santiago del Moro, las exigencias de Germán Martitegui, el humor de Damián Betular, los ingeniosos consejos de Donato de Santis y las explosivas personalidades de los participantes. 

Con todo lo antes resaltado, en el certamen recaudaron un rating máximo de 20 puntos. Posteriormente, ya para la segunda edición de "MasterChef Celebrity", impulsaron dicha racha, pues llegaron hasta los 25 puntos de rating. 

Sin embargo, en la tercera edición de "MasterChef Celebrity" todo cambió. Esto debido a que el certamen en cuestión no ha llegado ni a los 20 puntos. Claro que en el prime time es lo más visto de la noche, pero con una racha que no supera los 16 puntos.

Otras Noticias