Tremendo

"Se puso mal y se angustió": la dura situación que destrozó a Lizy Tagliani

El exnovio de la conductora de televisión se sinceró frente a las cámaras de América TV.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 08:55

Luego de las múltiples especulaciones que surgieron al respecto, el exnovio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, rompió el silencio durante la más reciente emisión de “LAM”.

Entre tantos puntos a tratar, Leo comentó que todavía se habla con Lizy Tagliani: “Hemos ido a comer muchas veces”. Asimismo, Alturria resaltó que la conductora de televisión querría volver con él.

Explícitamente, la expareja de Lizy Tagliani dijo: “No hay vuelta atrás, pero estamos bien así. Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto. No pasa nada. Nos llevamos bien así y creo que todo va a seguir así”.

Posteriormente, Leo dio detalles de cómo habría surgido el tema de separación entre él y Lizy Tagliani: “Ella no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió, pero pasó”.

Especulaban que Leo estaba con Lizy solo por su fama.

 

La supuesta infidelidad de Lizy

En la nota con Ángel de Brito, Leo también habló sobre la supuesta infidelidad de Tagliani y, a su vez, destacó el motivo por el cual se enfureció cuando le encontró a su pareja ciertos mensajes: “Entendí la situación, pero corté la relación”.

En ese orden de ideas, Alturria agregó: “Prefiero terminar así, bien, antes que pase a mayores. No sé si realmente se vio con otra persona, pero antes prefiero dejarle el camino libre”. Ya para finalizar, Leo comentó que nunca tuvo ningún tipo de prejuicios con Lizy.

Por su parte, desde "LAM" entrevistaron a Lizy e, inesperadamente, esta se sinceró: "Ahora nos llevamos bien por suerte. No terminamos mal, pero ya no estamos juntos". No obstante, la humorista indicó que fue él quien decidió ponerle fin a la relación: "Por cosas que pasan, pero yo no tengo un amor egoísta". 

Finalmente, Lizy subrayó que nunca le fue infiel a Leo: "Yo no le fui infiel, nunca fui infiel en ninguna de mis relaciones. Si quiere que cuente lo que él quiera. Cortamos los dos, pero él dio el primer paso". 

Otras Noticias