SIN FILTRO

Sergio Lapegüe no esperaba esto tras su renuncia de El Trece

El periodista hizo una fuerte revelación que dejó atónitos a sus seguidores.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 21:00

Sergio Lapegüe decidió tomarse un respiro este año y dejar tiempo libre para disfrutar de su familia y abocarse a su banda de rock. Para eso, debió renunciar al noticiero de El Trece y se quedó con su lugar en Todo Noticias, pero no esperaba que las consecuencias fueran desastrosas.

A través de sus redes sociales, Sergio Lapegüe les mostró a sus más de 680 mil seguidores que su mujer es quien más feliz se siente con su decisión, ya que lo acompaña a hacer las compras diarias. "Ella me lleva a todos lados, me lleva y maneja", afirmó el conductor de TN al grabar un video en el auto.

Sergio compartió su última foto con el equipo de "Noti Trece".

"Ahora que tengo tiempo, me lleva a la verdulería, carnicería, anda con el mate a todos lados, a la inmobiliaria, todo tengo que hacer. Y escucho la música que le gusta a ella, ¿qué es esto?", dijo descolocado Sergio Lapegüe. Bochi le contestó divertida: "Ahora que tenés tiempo te voy a poner en onda".

Un poco sacado con la situación, el comunicador dejó en claro que no le parece nada agradable tener que hacerse cargo de las compras de la casa: "Sí, en onda de la carnicería, verdulería y supermercado". Mientras tanto, su mujer está más relajada que nunca, ya que comparte sus responsabilidades con él.

 

El presente de Sergio Lapegüe

En diálogo con Susana Roccasalvo para "Implacables", por la pantalla de canal Nueve, el periodista argentino reveló cómo es su rutina actual: "Ya estoy en camino, desde el 1 de febrero trabajando más tranquilo. Solamente hago ‘Tempraneros’ a la mañana en TN; y la radio, que igual son 7 horas de aire, que es un montón".

"El noticiero no lo dejé, dejé solamente el del mediodía. El de la mañana lo sigo haciendo, que es un noticiero más divertido para apoyar y despertar a la gente con una sonrisa", admitió Lapegüe sobre el principal objetivo que tiene a la hora de pararse frente a la cámara.

Luego, reconoció sobre su antiguo trabajo: "El noticiero del mediodía era más dramático porque como era más corto, teníamos que meter todo ahí. Entonces, al tener cuatro horas de aire puedo jugar, hacer noticias, preguntar. Hemos armado un grupo bárbaro con todos los compañeros de trabajo".

Otras Noticias