EN SHOCK

Sorpresa: la ganadora menos esperada en “MasterChef Celebrity”

El jurado decidió beneficiar a una concursante y el domingo habrá desempate de estrellas.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 01:35

Esta gala de “MasterChef Celebrity” definió el futuro de los concursantes por ser la última chance para conseguir las estrellas, que esta vez fueron dos. Los famosos eligieron los ingredientes para que cocinara uno de sus compañeros y hubo muchas maldades y estrategias.

Tras la degustación en “MasterChef Celebrity”, Donato de Santis llamó al frente a Denise Dumas, Mery del Cerro y Catherine Fulop: "Hoy jugaron con ingredientes y combinaciones muy difíciles". Y el jurado del reality de Telefe señaló: "Hoy nuestro paladar está en cualquier lugar, especialmente con sus tres platos".

"Espero que les sirva para saber cómo actuar en una cocina frente a estas situaciones, mientras tanto lo que pueden hacer es agarrar sus delantales negros", les informó a los peores platos de “MasterChef Celebrity”.

Más tarde, Damián Betular convocó a Paula Pareto y Tomás Fonzi para decirles: "Dos muy buenos intentos, buenos sabores por separado, algunos temitas para mejorar. Peque, te vemos el domingo, y Tomás, esperás en tu estación". El actor tiene tres estrellas y continúa con su delantal blanco.

 

La ganadora en “MasterChef Celebrity”

Germán Martitegui llamó a Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Juariu en el concurso de cocina y les indicó:  "Estamos frente a los tres platos que más cerraron en cuanto a sabor y técnicas". De la primera destacó su "buen uso de la cereza al maraschino", de la segunda, su "sabor original", y de la tercera, su "plato sofisticado".

"En una decisión con pocos antecedentes, las estrellas de hoy van para Malena Guinzburg", dijo por fin Martitegui, por lo que la humorista saltó de alegría frente a semejante noticia. "¿Para mí? Siento que me acabo de ganar un Oscar. Tengo tres estrellas", celebró.

A modo de burla, Male le dijo a su nuevo contrincante, quien le había elegido los ingredientes: "Tomás, este premio también es tuyo. Quiero agradecer a todos los que me conocen". El próximo domingo, ambos desempatarán en una miniprueba y solo uno de ellos subirá al balcón.

Otras Noticias