Escándalo Judicial

“Vergonzoso”: Viviana Canosa se enfrentó a la Justicia y ocurrió lo impensado

La reconocida conductora de televisión habría quedado satisfecha con la noticia que recibió.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 14:11

En febrero, L-Gante llevó a cabo un show en Tecnópolis y, durante el evento, difundieron la imagen de un nene en pleno concierto. Ante tal eventualidad, Viviana Canosa compartió la foto en cuestión y puso: “Sumiso, pasivo, pobre, bruto, así te quieren”.

Horas más tarde, L-Gante contraatacó a Viviana Canosa, pues escribió en sus redes lo siguiente: “¿Qué onda, Viviana ‘Carnosa? Pasivo será tu ‘choma’ que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio”, y, como era de esperarse, la periodista no se calló.

Canosa se descargó a través de Instagram.

Desde A24, Viviana Canosa advirtió que actuaría legamente en contra de L-Gante, pero antes de que eso pudiese pasar, la mamá del nene de la foto la denunció por discriminación. Ahora bien, recientemente se supo que la Justicia falló a favor de la presentadora de televisión.

“El accionar de Viviana Canosa no encuadra en la figura contravencional de discriminación (artículo 70 CC), ni en ninguno de los tipos penales que establece la ley 23.592”, indicó la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 22, por lo que la profesional quedó libre de cargos.

La madre del nene no estaría conforme con la decisión Judicial.

 

Un final no tan feliz para la contraparte

Aunque la denuncia contra Canosa fue hecha por la madre del nene, Paula Micaela Caro, Alejandro Cipolla (abogado de L-GANTE) se encargó de llevar a cabo el procedimiento en cuestión y, tras recibir el fallo de la Justicia, hizo una desgarradora confesión.

“Es lamentable, pero frecuente. La fiscalía encargada de la discriminación desconoce el dolor que, actualmente, sigue repercutiendo en la vida de una criatura de 5 años. En la sede escolar los compañeros se burlan por eso”, contó el letrado en diálogo con Clarín.

Alejandro Cipolla también es el actual abogado de Alex Caniggia.

Asimismo, el abogado indicó: “Así entiendo que a la Justicia de la Ciudad no le interesa el daño psíquico provocado en un nene de clase social baja”. Como si lo anterior fuera poco, Alejandro advirtió que en los próximos días el letrado de Canosa recibiría noticias.

Explícitamente, Cipolla informó: “La sentencia será apelada por ellos y también por la defensoría de menores. Consideramos vergonzoso el fallo”. Sin embargo, Viviana todavía no ha hablado al respecto, se espera que lo haga en las próximas horas.

Otras Noticias