Gran momento

"Volvimos": la confesión de Débora Bello tras separarse de Diego Torres

La modelo se enfoca en ella y dio de qué hablar con su último posteo.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 10:59

Diego Torres es una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento nacional. Cantante, actor, nada parece quedarle demasiado grande. Pero el año pasada vivió un complicado momento luego de separarse de Débora Bello, su compañera de vida durante 17 años. Aunque ahora, los dos reconstruyen su vida.

Mientras el intérprete de “Color Esperanza” se concentra en su carrera y sus próximos pasos artísticos, su exesposa vive un gran momento personal en la ciudad que eligió para vivir. Desde hace muchos años la pareja se había establecido en Miami, pero ahora, mientras Diego Torres se enfoca en lo próximo, Débora Bello disfruta de la ciudad.

La pareja se había casado a finales del 2020.

Feliz en Estados Unidos, Débora Bello vive un gran momento luego de la separación de Diego Torres y así lo demuestra en sus redes sociales en cada oportunidad que tiene. Ahora, la modelo hizo alarde de una de sus actividades favoritas para hacer en la ciudad de Florida. 

Para sorpresa de muchos, la conductora reveló que es fanática del básquet y allí tiene acceso a una de las ligas más famosas del mundo de este deporte. Luego de años de vivir en Miami, la expareja del músico se ha hecho fanática de los Miami Heat y decidió hacer una salida junto a su hija, Nina, para presenciar un importante partido. "Volvimos", escribió en el posteo.
 

El mejor plan.

El plan ideal

"Volvimos", escribió Bello en sus historias de Instagram, en donde compartió muchas imágenes de la salida de madre e hija al estadio FTX Arena en el que los Miami Heat debían enfrentarse a un poderoso rival.

Débora Bello mostró a la hija que tuvo con Diego Torres con una sonrisa pintada en el rostro mientras posaba para su madre de espaldas a la cancha en donde el partido de básquet tenía lugar. 

Lo mejor de la noche.

Además, la famosa confesó que es fanática de la mascota de los Miami Heat y así lo dejó en claro en una de sus historias de Instagram en las que compartió a la persona con el icónico disfraz de Burnie, una representación antropomórfica de la bola de fuego del logo del equipo. “Soy fan de la mascota cacerolera de los Heat”, confesó Débora.

Otras Noticias