POLÉMICA EN PUERTA

"¿Abandonado?": los secretos detrás del difícil momento de Charly García

El ídolo del rock latinoamericano vive horas complicadas y se conocieron detalles de su padecer.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 05:30

Esta semana, la noticia de que Charly García se encontraba internado por un accidente doméstico encendió las alarmas entre sus seguidores y la opinión pública y la gravedad del asunto hizo que se pusiera la mira en su entorno.

Desde hace años, el cantante se encuentra bajo la observación de su séquito de personas que lo vigilan constantemente, por ende, el conocer este episodio calamitoso que le toca atravesar a Charly García sorprende por el presunto hermetismo y el desentendimiento.

En la última entrega de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich hizo una pregunta sobre Charly García que destaparía un polémico presente del ícono del rock argentino. "¿Charly está abandonado?", preguntó el conductor a sus panelistas. Mariana Brey reveló que parte del entorno del músico desconocía lo que había sucedido en febrero pasado.

"Las personas con las que pude hablar no estaban al tanto, se estaban enterando en ese momento", reveló la columnista del ciclo de El Trece. Lo que desconcertó también fue que Mercedes "Mecha" Iñigo, la pareja del artista, no haya acudido a la ayuda externa y no haya brindado aclaraciones al respecto.

 

El grave accidente de Charly García

El pasado lunes se conoció de manera oficial que Charly se encuentra internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. "El día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo, ocasionado por un accidente doméstico", reza el comunicado.

Según informaron varios periodistas en el transcurso de esta semana, al reconocido intérprete se le incendió la sábana que lo cubría mientras fumaba en su cama. Ahora, el contexto de su presente despierta preocupación. 

Este es el comunicado que el entorno de Charly García lanzó a la prensa el lunes por la tarde.

En su estadía en el IADT, García no está solo, lo acompaña su pareja. Lo que se conoció de estos días es que la situación se puso un tanto más compleja. El sábado tuvo un cuadro de excitación psicomotriz y fue medicado con antipsicóticos y calmantes. Además, ha presentado cuadros de angustia y cambios de humor.

Otras Noticias