Confesión inesperada
Ángel de Brito confirmó lo que ya todos suponíamos
El exconductor de El Trece destapó una cruda verdad mediante su cuenta oficial de Instagram.Tras los múltiples escándalos que directa e indirectamente ha protagonizado dentro y fuera de la pantalla chica, Ángel de Brito reveló en sus redes sociales el motivo por el cual se habla tanto sobre un determinado tema en "LAM".
Esto, debido a la cantidad de veces que en el programa que conduce Ángel de Brito han sacado a relucir no solo la polémica con Jorge Rial, sino también el drama con la familia de Diego Maradona. Ahora bien, explícitamente, un usuario le preguntó al periodista lo siguiente: "¿Por qué estiran tanto un tema?".
Lejos de evadir el tema en cuestión, Ángel de Brito contestó: "Rating". De esa manera, el exconductor de El Trece dejó saber que, si en el estudio de "LAM" deciden repetir o profundizar en un tema, es porque tal suceso impulsaría los números del programa.
Ante todo lo resaltado, no es de extrañar que Ángel retome el cruce con los exconductores de "Intrusos" (Adrián Pallares y Rodrigo Lussich) en cualquier momento, para impulsar el rating. Mientras que eso sucede, el conductor de televisión está enfocado en el papá de Morena Rial.
Ángel de Brito se despidió de Gerardo Rozín
Luego de haber realizado la ya referida confesión en Instagram y, al igual que casi todos los argentinos, Ángel de Brito se enteró de la muerte de Gerardo Rozín. Lejos de omitir tal suceso, el excodnuctor de El Trece expresó su sentir en las redes sociales.
Concretamente, Ángel escribió: "Fue una gran pena lo que sufrió y lo que le tocó vivir en el último tiempo. Me da mucha tristeza por sus dos hijos". Al igual que el presentador de "LAM", grandes personalidades del medio también se hicieron presentes, como fue el caso de Marcelo Tinelli.
Para ser exactos, Tinelli escribió por Twitter lo siguiente: "Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo como Gerardo Rozín. Se lo va a extrañar mucho. Fue un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”.
Posteriormente, Beto Casella se unió a la cadena en honor a Gerardo y puso: “Amigo querido, todas esas charlas eternas y los divinos tiempos compartidos quedan acá, en el corazón. Gracias por regalarme tu amistad. Hasta siempre".