Muy emotivo

“Caballero, amoroso y respetuoso”: Araceli González y un triste adiós

La célebre actriz realizó un conmovedor posteo en su Instagram y conmovió a sus miles de followers.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 21:39

Araceli González generó la reacción de sus seguidores al realizar un doloroso posteo en su cuenta de Instagram. La expareja de Adrián Suar homenajeó a Gerardo Rozín con unas emotivas palabras. Cabe mencionar que Rozín falleció el pasado viernes a causa de un tumor cerebral maligno.

La actriz recordó al expresentador de “Gracias por Venir, Gracias por Estar” con un divertido video. “¡Solo un poquito de vos! Recordarte. Y la hermosura de disfrutarte en cada reportaje. Gracias por lo humano, caballero, amoroso y respetuoso en cada encuentro en este mundo que amabas”, escribió Araceli González.

La modelo compartió esta emotiva publicación con sus casi 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

De la misma manera, la famosa modelo, reflexionó: “La TV, tú TV, porque fuiste parte de esta construcción de programas que alegraban la familia y respetabas a cada figura que sentabas frente tuyo”. Igualmente, muy acongojada, Araceli González completó:

Te voy a extrañar y nos quedó pendiente la cantidad de veces que hablamos de hacer algo juntos. Gerardo Rozín QEPD.

 

Araceli y Fabián sueltos en Italia

Araceli González viajó a Europa junto a su pareja, Fabián Mazzei para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La mamá de Florencia y Tomás comparte todos los detalles de su recorrido por el viejo continente con los miles de followers que posee en Instagram.

¡Aquí estamos disfrutando de caminatas en Italia y recorriendo cada rincón! Sentir que nuestras familias fueron parte de esta tierra. A punto de tener nuestra ciudadanía por mi Bisabuelo Adolfo Monteferrario”, expresó Araceli González. Asimismo, la conductora añadió:

Los actores disfrutan del invierno europeo.

En honor a Él, llegado a fines del 1900, que fue parte de la fundación de Céres, provincia de Santa Fe.

Luego, Araceli González les explicó a sus fanáticos el orgullo que siente por convertirse en ciudadana italiana. “Pronto también seré italiana y eso me hace muy feliz porque sé qué hace feliz a mi abuelo, mamá y tío. Que hoy te tengo en cada caminata y te extraño con toda mi alma”, reveló la modelo.

Otras Noticias