Profundo dolor
El desgarrador mensaje de Marcelo Tinelli tras la muerte de Gerardo Rozín
El conductor de El Trece publicó el escrito hace menos de diez horas en su cuenta oficial de Twitter.Tras la inesperada y dolorosa partida del conductor y productor de la “Peña de Morfi”, Gerardo Rozín, Marcelo Tinelli rompió el silencio con un desgarrador mensaje que publicó en Twitter.
En concreto, el periodista deportivo escribió: “Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo como Gerardo Rozín”. Asimismo, Marcelo Tinelli puntualizó: “Se lo va a extrañar mucho”.
Como si lo antes mencionado fuera poco, Marcelo Tinelli destacó el impecable trabajo que hizo Gerardo dentro y fuera de la televisión: “Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”.
Al igual que Tinelli, Beto Casella también se hizo presente en Twitter con un conmovedor mensaje: “Amigo querido, todas esas charlas eternas y los divinos tiempos compartidos quedan acá, en el corazón. Gracias por regalarme tu amistad. Hasta siempre".
Otro escrito inesperado
Horas antes de la repentina partida de Gerardo, Marcelo colgó un mensaje que conmovió a casi todo su público. Explícitamente, la figura de El Trece dijo: "Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado".
En ese sentido, Tinelli agregó: "Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. Ser feliz, de eso se trata la vida".
Cabe resaltar que cuando Marcelo colgó tal publicación desconocía el grave estado de salud de Rozín, pero aún así les advirtió a sus seguidores que apreciaran cada instante de la vida y dejaran todo lo negativo atrás, pues solo así podrían disfrutar de un presente lleno de luz y alegría.
Claro que dicha reflexión Tinelli la expuso por todos los malos momentos que vivió durante el 2021 y por todas las acusaciones que han hecho en su contra en el 2022. Es debido a eso que se intuye el gran cambio de actitud que podría evidenciar el papá de Mica este año frente a la pantalla chica.