Tremendo

“Escuché un audio”: Luis Ventura se hartó de callar y mandó al frente a Jorge Rial

El reconocido conductor de América TV se sinceró durante la más reciente emisión de "Agarrate Catalina".
sábado, 12 de marzo de 2022 · 13:57

Luego de las múltiples especulaciones que se han dicho sobre lo ocurrido entre Romina Pereiro y Jorge Rial, Luis Ventura intervino en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y, como era de esperarse, lo abordaron con dicho tema.

En diálogo con “Agarrate Catalina”, Luis Ventura confesó que tiene una data que no se ha expuesto sobre dicho tema. Explícitamente, el periodista de espectáculos dijo que posee un audio de uno de los dos protagonistas.

Jorge y Romina tenían más de dos años de casados.

Para ser exactos, Luis Ventura puntualizó: “De uno de los dos protagonistas de la historia escuché un audio que dice que no están separados, que están viviendo una crisis, pero la separación todavía no es tal.

Ahora bien, aunque Ventura no contó nada más al respecto, hizo una contundente advertencia sobre el contenido que se difunde en la web: “Hay mucho florerito calentando, mucha gente que habla desde la nada con total desconocimiento, tomando lo que ve en redes sin rigor periodístico”.

 

Ventura desenmascaró a Rial

Por otra parte, en el ya referido programa, Ventura contó que tras todo lo ocurrido dentro y fuera de la pantalla chica, Rial se habría quedado completamente solo: “Hay que ver si la nueva gente que está a su lado lo cuidó como había que cuidarlo a Jorge. Él ahora está solo”.

Lejos de tener compasión con su examigo, Luis reveló las maldades que le habría hecho Rial en el pasado, cuando aún estaba dentro de América TV: “Jorge cuando estaba de vacaciones a veces llamaba a la producción para bajarme invitados, para que no mida más que él”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de América TV indicó: “Se pasaba de vacaciones y dando parte de enfermo y eso fue minando la relación”. Ya para finalizar la charla en cuestión, Luis se refirió a las punticas que Jorge ha lanzado en los medios.

Explícitamente, Luis subrayó: “Cuando uno entiende cómo se juega el juego y entiende el código, está todo bien. Pero si rompés el código, jugás otro juego. Hoy se le anima a Rial hasta el último orejón del tarro".

Otras Noticias