SORPRESIVO
"Esta es la verdad”: Laurita Fernández reveló lo que ya todos imaginaban
La conductora de "Bienvenidos a Bordo" lo dejó expuesto.Un escándalo de grandes proporciones tuvo en el centro de la escena a Laurita Fernández por algo que ocurrió durante una grabación de “Bienvenidos a Bordo”. Según informaron en “LAM” días atrás, hubo gritos y amenazas con parar las grabaciones.
Todo se habría producido luego de que la producción del programa le habría pedido a Laurita Fernández que grabara dos episodios, debido a que hubo unos problemas con los horarios. Lo que enojó a la conductora es que no le daban tiempo para cambiarse de ropa.
“Paren un poco, estoy muerta”, es lo que habría dicho Laurita Fernández, según las palabras de Stefi Berardi. Incluso, hasta habría amenazado con parar las grabaciones si es que no le daban 20 minutos para descansar. “Fue un lío bárbaro, la tuvieron que calmar”, contó.
Lo que contaron en el programa de América TV demostraría que la bailarina tiene un carácter fuerte y que no tiene problemas en demostrarlo cuando siente que hay algo que la pone incómoda. En este caso, el detonante fue que no le permitieron parar y recuperarse.
A pesar de que lo contaron en “LAM” es un fuerte episodio que involucró a Laurita Fernández, ella no siempre es quejosa o malhumorada. Por el contrario, las personas que trabajan con ella cuentan que es una persona de buen humor y muy enérgica.
El buen humor como bandera
Esto habría quedado demostrado en un divertido video que Laurita Fernández subió a sus historias de Instagram. Allí dejó expuestos a varios integrantes de la producción del programa que transmite El Trece. “Esta es la verdad cuanto termina el programa”, escribió en la grabación.
“Todos comiendo”, escribió la bailarina en este video que no tiene sonido, en el que escracha a todos sus compañeros de programa que se encontraban en la mesa degustando diferentes comidas. La mayoría, al ver la cámara, se sonrojó por la ocurrencia.