VUELCO

Esteban Lamothe dejaría la actuación para dedicarse a una singular actividad

El actor ya tendría todo diagramado y hasta se reunió con dos figuras importantes.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 13:08

En el último tiempo, Esteban Lamothe se ha transformado en una de las figuras más destacadas de la actuación. Su participación en “El Marginal” puede decirse que lo catapultó definitivamente a la fama, luego de grandes papeles en “Guapas” o “Farsantes”.

Se sabe que, en la actualidad, Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de “La 1-5/18”, la tira de El Trece que ha generado muchas controversias por las temáticas que aborda acerca de los modos de vida en barrios carenciados. Allí, el actor le da vida al personaje de el Padre Lorenzo.

Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de "Desnudos".

Actualmente, Esteban Lamothe cuenta con algo de tiempo para disfrutar de otras actividades, ya que finalizaron las grabaciones de esta temporada de la tira. Aunque, por estos días, tiene un protagónico en la obra de teatro “Desnudos”.

Al ser uno de los artistas más destacados del último tiempo, se deduce que el protagonista de “Las Estrellas” tiene ofertas de todo tipo para grabar series o películas. Pero su intención sería la de alejarse un poco del mundo de la actuación, de acuerdo a lo que dijo recientemente.

Esteban Lamothe es un apasionado del boxeo.

 

Se aleja de la actuación

Esteban Lamothe ofreció una entrevista a Paparazzi en la que reveló que está inmerso en un nuevo proyecto. El programa se llamará “Escuela de boxeo” y lo emitirá Direct TV. Además, contará con las participaciones de Maravilla Martínez y Yésica Tuti Boop.

Son dos campeones del mundo. Para mí era un sueño hacer algo de boxeo.

Esteban Lamothe junto a Yésica Tuti Boop y Maravilla Martínez.

Sobre el ciclo, en el que el actor estará involucrado con los reconocidos deportistas, señaló que van a ser seis capítulos. Su rol será el de mezclar el boxeo con expresiones artísticas como la poesía, la música, la literatura y la pintura.

Además, Esteban Lamothe confesó que está muy entusiasmado con la posibilidad de hacer algo en Twitch y dedicarse al boxeo con una mirada un tanto periodística. “Entre comillas”, aclaró.

Otras Noticias