FUTURO SIN RESOLVER
Incertidumbre: la figura de El Nueve que tendría los días contados
El canal de Colegiales tiene bajo la lupa a uno de sus ciclos más polémicos.La profunda crisis que viven los canales de aire por los bajos niveles de rating asusta a las gerencias de programación y las mismas buscan revertir la situación con diversas propuestas. Desde El Nueve no son esquivos a este panorama.
Una de las figuras del canal porteño que se encuentra en la incertidumbre es José María Listorti. Si bien su programa de entretenimientos "Super, Super" tiene un promedio de share aceptable, lo cierto es que El Nueve se vería forzado a cortar para siempre su recorrido.
El próximo mes de junio, El Nueve perderá los derechos del ciclo que el humorista conduce desde mitad del año pasado y, ante esto, Listorti quedaría fuera de la programación semanal de la señal de Colegiales.
Frente a esta situación, desde el sitio de Laura Ubfal se informa que Diego Toni, responsable de la programación del canal, tiene en mente nuevas propuestas de entretenimientos para que José María Listorti siga entre sus filas ya que es de los favoritos del público.
Para que el reconocido animador se mantenga en pantalla, la idea es que La Flia Contenidos piense un formato de juegos y entretenimientos y lo proponga a la gerencia del canal. Eso si, sí o sí quieren a José María al frente.
La polémica llegada de "Super, Super" a El Nueve
Luego de su desembarco en El Nueve a mediados de 2021, "Super, Super" quedó envuelto en una polémica. El productor Eduardo Metzger acusó a La Flia, productora a cargo del ciclo, de copiar el mismo formato que hizo décadas atrás: "Clink Caja".
“Defraudado porque al ver el programa 'Super, Super' producido por La Flia me encuentro con una copia de 'Clink Caja' tanto en el ámbito de desarrollo como en la mecánica y formato de sus juegos”, declaró Metzger.