No lo esperaba

Julieta Prandi reveló la frase de su hijo que la hundió por completo

En medio de su lucha con la justicia y el fallo a su favor, la modelo contó el doloros momento.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 12:49

Julieta Prandi es una de las mujeres más famosas del país y es un ícono de la pantalla como de las pasarelas desde que tiene 15 años. Pero aún con toda esa exposición y reconocimiento, fue víctima de una situación de violencia de género que le consumió mucho tiempo y recién ahora puede ver una salida.

La actriz se separó de su exesposo, Claudio Contardi, luego de muchos hechos de violencia y para irse de su casa dejó todo atrás. En una nueva entrevista que Julieta Prandi le dio a “Intrusos”, confesó el complicado momento que tuvo que vivir y cuánto luchó hasta que la Justicia finalmente se puso de su lado y el de sus hijos.

Con este fallo a su favor, vive un gran momento.

Pero una de las confesiones más dolorosas que hizo fue lo que le dijo su hijo mayor, Mateo, al verla luchar para poder cubrir los gastos necesarios para comprar la comida y mantener la normalidad para ellos. Julieta Prandi ya dijo en más de una oportunidad que su ex no cumple con los pagos y, si lo hace, es una mínima suma y muy cada tanto.

“Mi hijo Mateo me dijo la frase que me terminó de hundir: ‘Si querés, cuando voy al colegio, le pido a Bruno que me preste la plata de las golosinas y te la presto’. No saben lo que sentí. Trabajo desde los 15 años", confesó la modelo en una conversación a corazón abierto con Florencia de la V y el panel de “Intrusos”.

 

El calvario que sufrieron sus hijos 

Pero más allá de la constante angustia que le generaba el tema económico, para Prandi lo peor que se desprendió de esta situación fue que tanto Mateo como Rocco estaban expuestos a Contardi y no querían estarlo. Prandi confesó que en muchas oportunidades los chicos le habían dicho a la Justicia que no querían ver a su padre.

Los dos chicos fueron sometidos a una Cámara Gessel y allí admitieron que en la casa del padre les pasaban “cosas malas”. Pero, incluso con esto dicho, el juez anterior de la causa se negaba a suspender el régimen de visitas y ella debía ver cómo sus hijos eran expuestos de esa manera. 

Todo esto salió a la luz luego de que le dio una entrevitsa a Alejandro Fantino.

"La violencia que yo viví me la callé hasta que se metieron con mis hijos. Por ellos me la aguanté como una lady, llegué a actuar para que ellos no vieran nada", confesó Julieta. Pero con el cambio de juez y juzgado el cambio se avecina y, ahora, además de la suspensión del régimen, su hijo mayor pidió cambiarse el apellido y el pequeño seguiría sus pasos.

Otras Noticias