Desgarrador

La dolorosa noticia que destrozó por completo a Soledad Pastorutti en pleno show

La exfigura de "La Peña de Morfi" jamás imaginó que recibiría tal noticia en el escenario.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 09:18

Soledad Pastorutti se enteró de la triste partida de Gerardo Rozín mientras daba un show en San Francisco y, como era de esperarse, la artista le dedicó unas emotivas palabras a quien fue su compañero de estudio en el 2021.

Antes de que culminara el show en cuestión, Soledad Pastorutti detuvo la música y se despidió de su amigo en el escenario: “Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso y lo inteligente que fue Gerardo Rozín”. Segundos más tarde, la cantante continúo con el discurso.

Durante el 2021, Soledad compartió buenos momentos con Gerardo en Telefe.

En concreto, Soledad Pastorutti agregó: “Quiero que sepan todo lo que ha hecho por la música argentina, porque va mucho más allá de lo que ustedes veían en pantalla cada domingo”.

Finalmente, la también compositora realizó un homenaje para Gerardo con el tema “Brindis” y todo su público se conmovió. Al igual que Pastorutti, grandes exfiguras de Telefe también se despidieron de Rozín, como Zaira Nara y Ricardo Montaner.

 

La despedida de Mirtha y otros grandes del medio

Luego de que se diera a conocer la triste partida de Gerardo Rozín, Mirtha Legrand reapareció en su Twitter con un emotivo mensaje. Para ser exactos, la presentadora de televisión escribió: “Quiero mandar mi pésame por la muerte de Gerardo Rozín. Excelente productor y competidor”.

No obstante, Legrand puntualizó: “Amaba la televisión. Mis condolencias a sus familiares y amigos”. Posteriormente, Cristina Pérez replicó tal accionar, y dijo: “Mis profundas condolencias a la familia de Gerardo”.

Ya para finalizar el texto en cuestión, la presentadora de Telefe apuntó: “Es muy triste tu partida. Nos deja un talentoso, apasionado, incansable y genial. Un abrazo fuerte sobre todo a sus chicos”.

Por último, pero no menos importante, Abel Pintos evidenció en Twitter su pesar por la partida del productor de Telefe: “Y ahora estoy abrazando en mi memoria a Gerardo Rozín y a toda su familia con el mismo amor con el que él y yo siempre nos abrazáramos. Dios lo guía hacia su luz”.

Otras Noticias