Confesión inesperada

La hija de Mauro Viale destapó el contundente pedido que le hicieron tras la muerte de su padre

Ivanna Viale habría accedido para evitar manchar la memoria del expresentador de televisión.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 16:02

Tras la inesperada y dolorosa partida de Mauro Viale, su hija, Ivanna Viale, intervino en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y, entre tantos temas abordados, destapó lo impensado.

Sí, tal cual. Durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, la hija del periodista contó que algunos medios abusaron de su padre. Además, Ivanna contó que los medios en los que trabajó Mauro Viale le habrían pedido que no hablara al respecto.

Ivanna no estaba tan inmersa en los medios como su hermano, Jonatan.

Explícitamente, la hija de Mauro Viale dijo: “Mi papá era un laburante que no podía parar, pero yo creo que se abusaban de que él no podía decir que no”. Asimismo, Ivanna agregó: “Me pidieron que no vuelva a hablar del tema”.

Sin embargo, Ivanna no reveló el nombre de las personas que le hicieron tal petición. En otro sentido, la hija de Mauro Viale se refirió a lo que su padre quería para ella: “Creo que estoy cumpliendo con un deseo que mi papá tenía para mí. Él quería que trabaje en los medios de comunicación”.

 

El hijo de Mauro también se sinceró en La Once Diez

Hace ya algún tiempo, Jonatan Viale también intervino en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y, como era de esperarse, habló sobre su papá. Según el periodista, cada tanto puede sentir la presencia de Mauro Viale.

En concreto, el hijo de Mauro dijo: “Hay días en los que lo siento muy presente y hay días en los que quiero hablar con él y no lo encuentro”. A su vez, Jonatan reconoció que mira al expresentador de América TV a través de los ojos de su hijo más pequeño.

“Siempre siento como una presencia, siento como que me está cuidando. Lo veo en la mirada de mi hijo más chiquito”, puntualizó Jonatan. Finalmente, el compañero de Eduardo Feinmann resaltó: “Lo extraño mucho”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Jonatan confesó que cuando murió Mauro fue muy difícil sobrellevar la situación, ya que al poco tiempo contrajo coronavirus: “La pasamos bastante mal. Todavía no había hecho el duelo cuando ya tenía coronavirus”.

Otras Noticias