Mucha expectativa

La nueva apuesta de Lali Espósito que dará que hablar

La exjurado de “La Voz Argentina” debutará en Amazon Prime Video con una nueva ficción.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 18:00

Sin dudas, Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial y eso queda evidenciado en las millones de seguidores que posee en sus redes sociales. La compositora atraviesa un excelente momento y desde hace varios años su carrera está en constante ascenso.

En este 2022, la artista producirá y protagonizará una comedia dramática junto a Mike Amigorena, Verónica Llinás, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano y Julieta Ortega. La ficción que llevará adelante Lali Espósito está basada en el best-seller de Tamara Tenenbaum llamado “El Fin del Amor”.

Lali interpretará a atrevida una filósofa de la cultura pop.

La tira contará la vida de Tamara, la cual interpretará Lali Espósito, una audaz filósofa quien deberá lidiar con una estricta educación judía ortodoxa. Para su papel en “El Fin del Amor”, la cantante tuvo que cambiar su color de su cabello de rubio a rosa.

La nueva serie de Lali Espósito contará con 10 episodios de aproximadamente 30 minutos de duración, los cuales se podrán ver por Amazon Prime Video. Desde la plataforma informaron: “Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el siglo XXI”. Además, sumaron:

Genesio Peña compartió una imagen en su Instagram, junto a Lali y Llinás.

Creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad.

 

Las emotivas palabras de Lali

Hace unas horas, Lali Espósito se lamentó por el fallecimiento de Gerardo Rozín. Cabe mencionar que Gerardo murió el pasado viernes tras luchar con una compleja enfermedad. “Se fue una de las personas más cálidas, apasionadas y respetuosas de la televisión”, escribió la ex “Casi Ángeles” en su Instagram.

La actriz le dedicó una emotivas palabras a Gerardo.

Del mismo modo, la artista expresó: “Logró lo que pocos generan, un espacio para la cultura desde el entretenimiento. Gracias Gerardo por darme un lugar siempre. Te vamos a extrañar mucho. La TV y la música ni te digo”. Igualmente, Lali Espósito, añadió:

El inminente fallecimiento que nos deja pasmados, absortos y solo queda en el aire eso que fuiste para los demás.

Otras Noticias