ASOMBROSO

La osada postal de Catherine Fulop para celebrar sus 57 años

La actriz ocasionó un revuelo con la última fotografía que compartió.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 16:56

A pesar de sus raíces venezolanas, con tantos años en el país se puede decir que Catherine Fulop es una argentina más. Si bien no ha perdido el acento, ha dado sobradas muestras de que se aggiornó a las costumbres locales.

El primer registro que se tiene de Catherine Fulop en la Argentina es su actuación en “Déjate querer”, en donde interpretó al personaje de Bárbara Sánchez. Desde allí no paró más y se recuerdan las participaciones de la actriz en “¡Grande, pa!” o “La Pelu”.

Catherine Fulop es muy querida en Argentina.

Algo que siempre se destacó de Catherine Fulop es su increíble figura. En muchas entrevistas ella comentó que dedicaba algunas horas de cada día a seguir una rutina de entrenamientos exigente. Esto le abrió la puerta para que tenga un programa de entrenamientos en Fox Sports.

 

Una celebración especial

Luego de 29 años desde que en Argentina se vio por primera vez a la conductora en televisión, ha pasado mucha agua bajo el puente. Y a pesar de eso la venezolana luce impecable. Muy pocas personas podrían creer al verla que acaba de cumplir 57 años.

El romántico beso entre Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

En una historia que compartió en sus historias de Instagram se ve a la conductora dándose un beso con su marido Osvaldo Sabatini. Por la torta con las velitas que forman el número 57 se desprende que esto tuvo lugar en ocasión del festejo de un nuevo aniversario de su natalicio.

Pero esta no es la única imagen de Catherine Fulop que circula en las redes. Es que su amiga Katty Cantalamessa compartió una osada fotografía de la venezolana, en la que se la ve sin ropas, pero muy cuidada ya que no se ven sus partes íntimas.

La osada foto de Catherine Fulop.

La Bomba está de cumpleaños

Como la actriz fue etiquetada en el posteo, la llamativa imagen se puede ver en su cuenta de Instagram. Quien aprobó la foto fue su hija Oriana Sabatini, que publicó unos emojis con sus ojos con formas de corazones.

Otras Noticias