Sin vueltas

Lourdes Sánchez contó toda la verdad sobre el supuesto escándalo que hay en LaFlia

La exconductora de “La previa de La Academia” reveló detalles del conflicto que habría en la productora de Marcelo Tinelli.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 23:36

Lourdes Sánchez brindó una entrevista a “Agarrate Catalina”, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, en donde reveló detalles sobre el supuesto conflicto que hay en la LaFlia. Los rumores aseguran que habría una pelea entre el “Chato” Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli.

En un momento de la nota, Catalina le expresó a la bailarina: “¿No notaste que hay una especie de campaña medio rara que decía que Tinelli estaba peleado con tu marido?”. Ante esta apreciación, Lourdes Sánchez manifestó: “Cuando salió esa noticia estábamos mirando la tele y nos provocó risa”.

Desde hace varias semanas se rumorea que el conductor ya no quiere trabajar con sus dos productores estrellas.

Sin preámbulos, la modelo explicó que nada de lo que se dijo era cierto. “Lejos está de que el ‘Chato’ o Hoppe estén pelados con Marcelo, para nada, al contrario”, señaló Lourdes Sánchez. Igualmente, la exparticipante de “Showmatch: Bailando por un Sueño 2012” añadió:

Volvió Marcelo de sus vacaciones y están de reunión en reunión.

Para finalizar, Lourdes Sánchez indicó: “Se ríen de esas cosas. También son un punto fácil porque saben que ellos no dicen nada. Ellos están focalizados en este año que, sé poco y nada, pero sé que se vienen cosas nuevas muy copadas, muy diferentes”.

 

Lourdes vivió un cumpleaños muy especial

El pasado 5 de marzo, Lourdes Sánchez cumplió 36 años y los festejó de una manera muy especial. La exconductora de “El Universo de Lourdes” pudo pasar su aniversario en su Corrientes natal, algo que no ocurría desde hace muchos años.

La bailarina compartió las imágenes de su cumpleaños con sus casi 3 millones de seguidores de Instagram.

“Bienvenidos dulces 36, hace 14 años que no pasaba mi cumple en Corrientes. Feliz”, escribió Lourdes Sánchez junto a varias fotografías de la hermosa celebración. Por su parte, Prada le dedicó unas tiernas palabras a su mujer en su Instagram. “Feliz cumple mi amor. Te amo mi vida”, escribió el productor de LaFlia.

Otras Noticias