No lo escondió

Lourdes Sánchez reveló lo que era un secreto a voces entre Marcelo Tinelli y el Chato Prada

La bailarina se cansó de las especulaciones y lo contó todo.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 14:14

Lourdes Sánchez ya se ha hecho nombre propio en el mundo del espectáculo nacional. Pero en muchas oportunidades ha quedado en el medio de especulaciones y rumores que no necesariamente la involucran a ella, pero sí a su pareja, el Chato Prada. Ahora decidió romper el silencio y dejar algo muy en claro.

Desde hace un tiempo ya que los rumores y suposiciones acerca de una posible pelea entre Marcelo Tinelli y Prada, su histórico productor, cobran fuerza. La bailarina siempre intenta mantenerse al margen de todo esto, pero ahora dijo “basta” y en una entrevista Lourdes Sánchez reveló qué es lo que ocurre realmente entre el padre de su hijo y el conductor.

Terminó con los rumores.

En una conversación con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, programa radial de la Once Diez, Lourdes Sánchez dejó en claro que el conflicto entre el Chato Prada y Marcelo Tinelli es algo completamente falso. Además, la modelo agregó que la famosa dupla histórica de la televisión ya tiene en mira cosas para el futuro.

“El Chato y Marcelo se ríen porque nada es cierto de lo que dijeron. Volvimos de vacaciones y se reunieron todos los días a focalizar en el trabajo", le reveló Lourdes a la reconocida periodista de espectáculos y al fin enterró los rumores que la rodeaban a ella y su pareja.

Dejo en claro que son tan cercanos como siempre.

 

La esperanza para el futuro

Lourdes Sánchez siempre fue muy abierta con su sentir y las emociones que tiene. Por eso no llamó la atención que en su entrevista con Catalina abriera su corazón de par en par y dejara ver uno de sus mayores anhelos para el futuro. Pero puede que su pareja no esté tan esperanzado como ella con esto.

“Charlamos el fin de semana pasado de tener otro hijo, el Chato dice ‘vamos a ver’, pero a mí me encantaría”, confesó Sánchez y así dejó en claro que lo que más espera de este año es agrandar su familia y recibir a un nuevo integrante.

No se da por vencida.

Lourdes y el Chato se conocieron gracias a que la bailarina empezó a trabajar en "Showmatch". Desde el año 2011 son inseparables y en 2016 le dieron la bienvenida a Valentín. Pero ahora ella ya quiere sumar a un nuevo miembro, por lo que deberá convencer a Prada de esto.

Otras Noticias