Lo que deseaba

Luego de su operación, Gimena Accardi recibió la mejor noticia

La actriz se había accidentado a principios de febrero, pero ahora todo parece mejorar para ella.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:36

Gimena Accardi mantuvo a sus fanáticos en vilo luego de que se fracturara el hombro al pasear a su perra y tuvieran que suspender la presentación de la obra “Una Semana Nada Más”, uno de los mayores éxitos de la temporada en Mar del Plata. Pero, luego de su operación, ella regresó con una gran noticia. 

A principios de marzo la actriz había confirmado que regresaría a “Una Semana Nada Más” y que no podía esperar para pisar una vez más el escenario con la obra que le valió la Estrella de Mar de Oro a Nico Vázquez, su esposo. Pero, ahora, al fin se dieron a conocer las fechas de la presentación y en cuántas ciudades Gimena Accardi y compañía estarán

Está lista para regresar.

El tan esperado regreso sucederá el próximo 13 de abril en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, por lo que se espera una gran convocatoria ya que coincide con Semana Santa. “Se me quiebra la voz. Pensé que nunca más iba a volver a pasar esto”, comentó Gimena Accardi al dar la tan esperada noticia del regreso de la obra.

“Es para tener la despedida que merecemos y para que la gente que no la vio la pueda ver. Tenemos una felicidad absoluta”, agregó la estrella de “Separadas”. Además de la función del 13 de abril, en Mar del Plata también estarán 14, 15, 16 y 17 de abril. De allí emprenderán una gira que los llevará por Rosario, Salta, Jujuy, La Plata, Neuquén, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

“Vamos a ir por algunas ciudades del país y de otros países también, pero eso no lo podía decir. Arranca el tour, los viajes y la felicidad de vernos cara a cara en algunas ciudades del país”, confesó Accardi, que no podría estar más feliz de volver a hacer lo que ama y acompañada de su esposo y Benjamín Rojas. 

 

La operación y sus detalles

Gimena contó en sus redes que, al sacar a pasear a su perra, la correa se había enredado y ella cayó de las escaleras. Así se fracturó el hombro y, luego de tres consultas distintas, todos los médicos le aseguraron que necesitaba una cirugía para poder recuperarse. Luego de esto, no tardó en compartir detalles con sus seguidores.

Gimena también estuvo nominada a los premios Estrella de Mar por su trabajo en la obra.

“Primero, quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío”, escribió luego de salir del quirófano. “Siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre. “Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos”, agregó y confesó que el personal médico había sido más que atento con ella.

Otras Noticias