Mucho dolor
“Me enseñaste a confiar más en mí”: Soledad Pastorutti se mostró muy desconsolada
La famosa artista volcó toda su angustia en sus redes sociales y generó mucha congoja en sus fanáticos.Hace algunas horas, Soledad Pastorutti realizó una desgarradora publicación en su cuenta de Instagram donde dejó en claro que la muerte de Gerardo Rozín le partió el alma. Cabe mencionar que el conductor de “La Peña de Morfi” falleció el pasado viernes luego de luchar con una compleja enfermedad.
Junto a varias postales acompañada de Rozín, la cantante le dedicó unas conmovedoras palabras a su excompañero en el famoso programa de Telefe. “¿Y ahora quien va a robarme canciones para regalarle a la gente?”, expresó Soledad Pastorutti. Del mismo modo, la compositora de “Lágrimas y Flores” añadió:
Querido Gerardo, tuve el privilegio de compartir muchos momentos con vos, aprender a tu lado, de tu fortaleza, de tu sensibilidad.
Luego, la artista, a corazón abierto, añadió: “Me enseñaste a confiar más en mí, me diste un valioso lugar en tu equipo, le pediste a tu gente que me reciba de brazos abiertos. Siempre voy a estar agradecida con vos por eso”. Recordemos que Soledad Pastorutti fue la coconductora de “La Peña de Morfi” en el 2021.
Muy sincera en sus palabras, Soledad Pastorutti completó: “Gracias por creer en mi música, por los domingos llenos de canciones, comida, deporte, humor y buena gente, acompañando a las familias argentinas por la “saudachi” y tantos guiños. Me abrazo a todos mis compañeros de la peña. Te vamos a extrañar mucho”.
La reacción de Soledad al enterarse de la muerte de Rozín
El día de ayer, Soledad Pastorutti se enteró de la muerte de Gerardo mientras brindaba un show en la ciudad de San Francisco, ubicada en la provincia de Córdoba. “Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso y lo inteligente que fue Gerardo Rozín”, indicó la artista. Además, sumó.
Quiero que sepan todo lo que ha hecho por la música argentina, porque va mucho más allá de lo que ustedes veían en pantalla cada domingo.