Dolor y conmoción
"Me quedé solo": tristeza absoluta por el suceso que derrumbó a Baby Etchecopar
El reconocido presentador de A24 lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.Tras la inesperada y lamentable partida de Gerardo Rozín, Baby Etchecopar colgó una foto del exconductor de “La Peña de Morfi” en Instagram y en esta expresó su dolor.
En concreto, Baby Etchecopar escribió: “Cómo me duele. Realmente me cuesta, a mí que nunca me costó hilar una frase que explique lo que pasa”. En ese sentido, la figura de A24 puntualizó: “No se entiende que ya no esté, no se entiende que se haya ido, y hasta el último momento fue bueno”.
No obstante, Baby Etchecopar destacó que, aún con su enfermedad, Gerardo nunca se rindió: “Cuando apareció la porquería esta, la tapó con una gorra y nos siguió divirtiendo, ya era una marca”.
Asimismo, Baby puntualizó lo que diferenció a Gerardo del resto de personalidades del medio: “Había que verlo porque no íbamos a encontrar maldad, ni doble sentido, ni golpes bajos, ni chismerío, ni críticas, ni alcahueterías para lograr un punto más de rating”.
Baby se quedó solo
Como si lo antes mencionado fuera poco, Baby Etchecopar reconoció que Gerardo fue uno de los conductores más trasparentes que pudo tener la Argentina: “Además de cordial y educado, tenía un sexto sentido que le hacía dar cuenta de quién tenía que promocionar un show o quién se tenía que hacer ver para que los productores lo recuerden y lo contraten”.
Según el colega de Viviana Canosa, Gerardo no solo fue un excelente profesional, también fue una gran persona: “Encontrarse en un canal siempre era un buen consejo en voz baja. No te voy a recordar jamás, porque para mí vas a seguir estando como cada vez que nos veíamos y nos abrazábamos”.
Tras todo lo resaltado, Baby reconoció: “Me quedé solo, no sé con quién más podré reírme de mí mismo en un medio como el nuestro, donde todos se creen espléndidos”.
Ya para finalizar el escrito en cuestión, Etchecopar escribió: “Hermano querido, te fuiste y no pudimos descular qué veía la gente en nosotros, pero sí sé qué vieron en vos, a ese amigo que pensé que nunca se podía morir. Te quiero con el alma”.