Un difícil adiós
"Pocos amigos de verdad": la dolorosa despedida de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín
El conductor falleció ayer por la noche y el músico no contuvo su pesar.El mundo del espectáculo argentino quedó sumido en el luto luego de que se diera la noticia de la muerte de Gerardo Rozín. Luego de dar una ardua batalla contra su enfermedad, el conductor falleció a los 51 años acompañado por sus seres queridos. En cuestión de horas los mensajes en su honor empezaron, pero pocos tan emotivos como el de Ricardo Montaner.
El periodista era amante de la música y su programa de Telefe se convirtió en un refugio para artistas y el lugar que elegían para presentar sus trabajos. Pero esto era algo que Gerardo Rozín promovía desde el inicio de su carrera. Así fue como conoció a Ricardo Monater y entablaron una bella amistad que, ahora, trasciende todo.

“Me pueden dar el pésame, que lo voy a aceptar por derecho ganado”, empezó el cantante en un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo”, agregó junto a la foto de él y Gerardo Rozín.
De hecho, tal era el vínculo de Rozín y Montaner que todo el clan de músicos lo llamaba “tío Rozín”, un apodo que era muestra del cariño y aprecio que le tenían a una de las personas responsables del éxito de Mau y Ricky en Argentina. Cada vez que estaban en el país, el productor hacía todo lo posible por llevarlos a su programa y que tocaran en vivo.

“Tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar, también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos”, continúo el intérprete de “Déjame Llorar”.
Su fe lo ayuda en este momento
Además, Ricardo Montaner confesó que uno de los debates más interesantes que sostenía con Gerardo Rozín era sobre la creencia y la fe. “Le hablé de Dios porque era mi deber y aunque no me creía me supo escuchar con emoción y respeto a mi fe, a la fe que él decía no tener”, reveló el cantante.

“De todos modos, estoy seguro de que Dios en su infinita misericordia ya lo recibió allá arriba en la cima del cielo, donde deben llegar a descansar las buenas personas como ‘el tío Rozín’”, concluyó el músico en su emotivo posteo.