Inesperado

Salió a la luz un penoso dato que amargaría el presente de Jorge Rial

El conductor de “Argenzuela” se habría llevado una gran sorpresa con la actual pareja de su hija.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 16:55

Jorge Rial vive momentos muy complejos, ya que hace solo unos días informó que su relación con Romina Pereiro estaba terminada. En su programa de Radio 10, el empresario señaló: “La verdad es que son temas que afectan, afectan mucho. Lamentablemente, es así, efectivamente estoy separado”.

Sin embargo, los dolores de cabeza no terminarían para el reconocido periodista porque las últimas noticias que salieron a la luz sobre la supuesta pareja de su hija More, no le habrían caído muy bien. Cabe señalar que los recientes posteos que realizó la hija de Jorge Rial llamaron la atención de sus fanes.

El pasado sábado, Rial debutó en C5N, como conductor de "Sobredosis de TV"

Hace unas horas, More subió una fotografía en su Instagram con Maximiliano Bertorello, más conocido como “El Maxi”, en donde expresó: “Gracias por todo. Ahora mi mundo es otro desde que llegaste”. El yerno de Jorge Rial, es un cantante de cuarteto y en abril lanzará su primer disco llamado “Brillando”.

No obstante, Jorge Rial tendría que lidiar con el pasado de “El Maxi” puesto que en el 2011 fue procesado por “homicidio culposo agravado”. El cantante atropelló y mató a una mujer mientras corría picadas por las inmediaciones del bulevar Chacabuco, en la ciudad de Córdoba.

More sorprendió a sus seguidores de Instagram  con una acaramelada imagen con "El Maxi"

 

Rial contó que se separó de Romina

El conductor reveló en su programa “Argenzuela”, el cual se emite por Radio 10, que se había separado de Pereiro. “Fue una decisión tomada por los dos, a veces el amor solo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior”, manifestó Jorge Rial. Del mismo modo, añadió:

Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno y entre la pandemia y mis dudas profesionales entré en una crisis muy profunda y muy personal.

Asimismo, Jorge Rial sumó: “Esas cosas afectan a una pareja. Estamos separados hace un tiempo. Decirlo públicamente es una cagada porque es un tema privado”. Además, añadió: “Hay cierto acoso, sobre todo sobre Romina, lo digo públicamente para que la dejen en paz a Romina, a la familia de Romina”.

Otras Noticias