Tremenda celebración

Así fue la invaluable fiesta de cumpleaños de la China Suárez

Los invitados de la modelo expusieron las fotos y los videos por las redes sociales.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 15:24

Tras los múltiples escándalos que protagonizó durante el 2021, la China Suárez decidió festejar su cumpleaños sin tantas cámaras a la vista para que nadie pudiese opinar sobre tal celebración.

Sí, tal cual. A diferencia del año pasado, en esta oportunidad la China Suárez celebró sus 30 años junto a sus más allegados. Asimismo, según las fotos que expusieron en la web, se supo que la torta de la actriz fue de tres pisos.

Aunado a eso, se pudo notar que el pastel tenía un corazón en el medio y estaba pintado de verde con algunos detalles en animal print. Por su arte, la China Suárez mandó a hacer gorras que decían “Sangre Japonesa” y algunas máscaras con su cara.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en las mesas colocaron tragos, comida y más. Ya para cerrar con broche de oro, la China Suárez se cambió de look tres veces y, a su vez, contrató al imitador de Luis Miguel para que interpretara sus canciones más icónicas. 

Suárez se mostró alegre y muy agradecida.

 

El emotivo mensaje de la China Suárez

Antes del ya referido festejo, la China Suárez colgó una foto junto a sus hijos y, al pie de esta, escribió lo siguiente: “Me sobraron tres deseos por si alguien los necesita. Pedir más teniendo esto, sería un despropósito”.

En ese sentido, la China Suárez agregó: “Gracias a todos por sus saludos y por su amor. Pasé un día muy lindo, soy muy afortunada”. Cabe resalta que, debido a todo el contenido que expusieron en las redes sociales, se supo que Benjamín Vicuña no asistió.

Las primeras horas de su cumpleaños, la China estuvo junto a sus hijos.

Hay quienes dicen que la expareja de Pampita le envió un emotivo mensaje por el día de su cumpleaños. Sea cual sea el caso, las grabaciones también constataron que no fueron tantos famosos (como se pensaba) al cumpleaños de la China Suárez.

Por ese motivo, se intuye que los del mundo de la farándula aún estarían molestos con la China, tras lo acontecido con Wanda Nara. Mientras se esclarece la situación, la modelo dejó en claro que disfrutó al máximo su cumpleaños número 30.

Otras Noticias