Alegría total

Beto Casella se cansó de callar y confirmó lo que era un secreto a voces

El famoso presentador de El Nueve esclareció toda la situación mediante su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:07

Luego de la repentina y lamentable partida de Gerardo Rozín, Beto Casella se hizo presente en sus redes sociales para informar sobre el actual estado de salud de Charly García, quién sufrió un accidente hace unos días.

Ahora bien, ante las diversas especulaciones que surgieron al respecto, Beto Casella puntualizó: “El círculo más íntimo de Charly informa que está perfectamente atentito por el personal médico”. Asimismo, el presentador destacó que su salud evoluciona favorablemente.

En concreto, Beto Casella dijo: “Su pierna quemada está sanando y está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha. Vamos, Maestro”.

Por último, pero no menos importante, Casella subrayó lo siguiente: “También lo rodean otros familiares. Desde su círculo desmienten rotundamente que el cantante esté solo atravesando este trance, como publicaron algunos medios”.

Actualmente el cantante tiene 70 años.

 

Sobre lo que le ocurrió a Charly

Antes de que el presentador de “Bendita TV” se hiciera presente en Twitter con el ya referido ciclo, difundieron un parte médico en el que se resaltaba lo que había ocurrido con el artista y el lugar en el que sería atendido.

“Por medio de la presente se informa que Charly García fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el día 22 de febrero del corriente, por una quemadura extensa en el medio inferior izquierdo ocasionada por un accidente doméstico”, se lee en el comunicado.

El año pasado Charly contrajo coronavirus y también fue atendido en el IADT.

No obstante, desde el instituto para la salud informaron qué hicieron para estabilizar la salud de Charly: “Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”.

Finalmente, desde el IADT, destacaron que García continuará con el mismo plan terapéutico hasta que logre recuperarse por completo y puedan darlo de alta. Mientras eso sucede, “su pronóstico es reservado”.

Otras Noticias