No es lo mismo

Catherine Fulop reveló cómo afectó a su matrimonio la mudanza de sus hijas

La actriz dio a conocer detalles de cómo cambió su vida de casada desde que Oriana y Tiziana dejaron la casa familiar.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:55

Catherine Fulop es una de las estrellas más reconocidas de la farándula local. Desde hace mucho tiempo la venezolana se ha establecido en el país y construyó su carrera y su vida en nuestras tierras junto a Ova Sabatini. Pero la pareja tuvo que enfrentar un fuerte cambio hace unos años y los afectó de una inesperada manera.

La actriz tiene dos hijas junto al empresario, Oriana y Tiziana. La mayor, de novia con el futbolista Paulo Dybala, eligió mudarse con su pareja fuera del país. La menor sintió que ya era hora de independizarse y eligió mudarse de la casa de sus padres. Para Catherine Fulop y Ova Sabatini, esto fue un punto de inflexión en su relación.

Catherine está muy orgullosa de su familia.

La concursante de “MasterChef Celebrity” habló con la periodista Catalina Dlugi en su programa de La Once Diez, “Agarrate Catalina” y allí confesó cómo cambiaron las cosas para ella y Ova desde que las hijas eligieron irse. Para Catherine Fulop fueron todas ventajas.

"Está contento, como mis hijas que las sorprendo con cosas ricas; puede hasta ser una nueva forma de conquista al Ova", admitió Catherine, que intenta ver las posibilidades que les abrió como pareja el volver a vivir solos. 

La pareja está casada desde 1998.

"Desde que no están las chicas volvimos a ser novios otra vez porque tenemos mucho más tiempo libre. A veces, no nos damos ni pelota porque los dos trabajamos mucho; estamos muy ocupados”, confirmó Fulop, que vive un gran momento.

 

Su salida del reality

Catherine Fulop es una de las concursantes más queridas de esta nueva temporada de “MasterChef Celebrity”. Pero mientras las semifinales se acercan, los desafíos se complican y, según trascendió, será ella la eliminada esta noche.

Su camino en el concurso habría llegado a su fin.

En la cuerda floja se encuentran ella, Mica Viciconte, Denise Dumas, Malena Guinzburg, Peque Pareto, Tomás Fonzi, Juariu y Mery Del Cerro. Pero por más que la modelo se llevó la estrella el pasado lunes, este domingo no estará a la altura de lo pedido por los jueces y deberá dejar el programa de cocina.

Otras Noticias