EN LA CIMA

De “La Paisa” en Casi Ángeles a brillar en Estados Unidos: el presente de Dakyta Aita

Tras su paso por la tira juvenil, la actriz plantó bandera como artista y presentadora.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 07:00

Daniela Aita, más conocida como Dakyta, obtuvo una gran popularidad en su carrera gracias a su participación en “Casi Ángeles”. Como se conoce, la serie juvenil de Cris Morena fue un gran suceso y, ciertamente, cambió la vida de muchas de sus estrellas.

Tal es el caso de Dakyta, quien luego de brillar en “Casi Ángeles” se trasladó a Estados Unidos, donde siguió su camino en la actuación. Sin embargo, la actriz de la tira juvenil también se desempeñó como conductora y host de diferentes eventos y programas.

"Casi Ángeles" fue uno de los grandes sucesos de Cris Morena.

En la ficción, Daniela se puso en la piel de “La Paisa”, una de las nuevas integrantes del hogar, quien se diferenciaba por sus trenzas. Además, en “Casi Ángeles”, la actriz encarnó un gran romance con Ignacio Pérez Alzamendi, quien era interpretado ni más ni menos que por Agustín “Cachete” Sierra.

A 14 años del gran suceso de Cris Morena, Dakyta plantó bandera en Estados unidos y desarrolló grandes proyectos. Hace tan solo unos meses, la actriz volvió a ser tapa en varios portales, ya que realizó una gran entrevista a Ed Sheeran.

Daniela entrevistó a Ed. Sheeran a fines del 2021.

Actualmente, la intérprete se encuentra al frente de un gran proyecto. Tal como lo indicó en sus redes sociales, Dakyta realizó el film “Navidad”, el cual la tiene como protagonista bajo la piel de “Florencia”.


La palabra de Dakyta sobre “Casi Ángeles”

En diálogo con Diario Show, la actriz no dudó en remarcar la importancia que tuvo “Casi Ángeles”. Puntualmente, sobre aquella experiencia admitió: “Fue la primera vez que la actuación pasó a ser un trabajo”.

La película de Daniela se verá en diferentes festivales.

En línea con sus palabras, distinguió: “Una cosa era hacer una obra de teatro en Morón donde te iba a ver tu familia, como cuando lo hacía a los 14 años, y otra es estar en una serie que se vende a todo el mundo y con Cris Morena”.

De igual forma, reconoció sobre su paso por la serie: “Fue una experiencia intensa, hermosa y ¡en la que aprendí tanto!” Sin más, consideró al respecto: “Eso es lo que hoy me hizo estar preparada de la forma en la que estoy preparada. Todo lo que me pasó después de 'Casi Ángeles' fue gracias a eso”.

Otras Noticias