PARA CELEBRAR

El gran reencuentro que hace sonreír a Ebru Sahin, la protagonista de “Hercai”

La intérprete de Reyyán Sadoglu vive uno de los momentos que más esperaba.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 02:30

Ebru Sahin se convirtió con facilidad en una de las actrices que logró cautivar las tardes de Telefe. Bajo la piel de Reyyán Sadoglu,  la intérprete mantiene atrapada a la audiencia con la gran historia que desarrolla en “Hercai”, uno de los grandes éxitos de Telefe.

Con el inicio de la tercera temporada y las mediciones que superan los 10 puntos de rating, sin lugar a dudas, “Hercai” se convirtió en la novela éxito de Telefe, ya que sus números se mantuvieron constantes desde el inicio. En esta oportunidad, además de sonreír por el éxito, la actriz celebra una gran noticia.

Ebru Sahin junto a su amor Cedi Osman.

Tal como vive una historia apasionada en “Hercai” junto a Mirán Aslambey, todo parece indicar que el romance y el amor la acompañan en su vida real. Efectivamente, Ebru Sahin vive una historia de amor digna de novela junto a Cedi Osman, una de las estrellas de Cleveland Cavaliers.

Además de compartir imágenes de sus diferentes trabajos y sus portadas de revista, la estrella de la serie de Telefe también se anima a celebrar en las redes su amor junto al basquetbolista. Sin embargo, debido a sus profesiones, ambos suelen mantenerse largos periodos distanciados.

La pareja fue vista en un restaurante.

En esta oportunidad, la actriz celebra una gran noticia, ya que superó la distancia con su amor y tuvo un gran reencuentro. En detalle, el portal turco Posta aseguró que Ebru y Osman compartieron una romántica cena.
 

El presente amoroso de Ebru, la estrella de “Hercai”

Hace unas semanas atrás, diferentes portales turcos aseguraban que Ebru y Osman se habrían separado. Sin embargo, la actriz se encargó de desmentir los rumores y dejó claro que su amor se encuentra intacto. Por su parte, el deportista también acalló los rumores, ya que publicó un romántico video junto a la actriz.

Cedi le propuso matrimonio a fines de 2021.

A pesar de vivir en diferentes países, todo parece indicar que la actriz y el basquetbolista imponen su amor sobre la distancia, ya que el deportista le propuso casamiento y ella dio el sí. De este modo, todo indica que los planes de casamiento avanzan a paso firme. ¡Enhorabuena!

Más de

Otras Noticias