Tremendo

“Es gravísimo”: Luis Ventura y una durísima acusación contra Eduardo Fort

El expanelista de “Fantino a la Tarde” habló del empresario y generó un gran alboroto.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 23:29

Luis Ventura sorprendió a todos los televidentes de “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, al realizar una fuertísima revelación sobre Eduardo Fort. El conductor de “Secretos Verdaderos” contó detalles que pocos sabían sobre la vida del empresario.

“Hay una denuncia del año 2019 por parte de su prima hermana”, indicó el periodista. Del mismo modo, Luis Ventura añadió: “Eduardo es señalado como el tirano no solo por los empleados, sino también por muchos integrantes de la familia porque lleva la voz cantante”.

Luis es uno de los periodistas más reconocidos de los últimos años.

Luego, el panelista comentó algo que dejó a todos en el piso del estudio estupefactos. “(Eduardo) es un hombre fuerte. Un hombre que muchas veces anda armado. Un hombre que amenaza”, explicó Luis Ventura. Ante estas palabras, Karina, muy sorprendida, manifestó: “¿Armado dijiste?”

Como si esto fuera poco, el director técnico de Victoriano Arenas agregó: “Ha recibido denuncias de abuso de poder y de abuso sexual de su propia prima de sangre”. En ese instante, la conductora interrumpió a Luis Ventura y lanzó: “Es gravísimo lo que estás diciendo Ventura”.

Igualmente, Luis Ventura sumó: “La prima lo denuncia por abuso sexual. Cómo ella no permitía responderle a las pretensiones, llegó no solamente a manosearla. Esta señora le ganó un juicio laboral”. Minutos después, el presentador contó que la mujer se llama Natalia Campa, hija de un hermano de Marta Fort.

 

Luis habló de Jorge Rial y Nazarena Vélez

Ayer, Luis Ventura le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su programa “Agarrate Catalina” que se emite por La Once Diez, en donde habló de Rial y Vélez. “Con Nazarena se interactuaron cosas. Es decir, no es eso, con Nazarena Vélez hay una historia paralela de siempre”, comentó el periodista.

Asimismo, el conductor dejó entrever que Jorge y Nazarena habrían tenido un affaire.  “Y pudo haber habido un touch, esto se va a negar, pero la realidad es esa, por lo menos había gente o una mujer que pataleaba. Eso no se podía decir abiertamente”, señaló Luis Ventura.

Otras Noticias