Amor a la vista

"Esto recién comienza": Nicole Neumann celebró una feliz noticia

La modelo vivie un gran momento y eligió cantarlo a los cuatro vientos.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 08:42

Nicole Neumann es una de las personas más reconocidas de la farándula nacional. Desde su separación de Fabián Cubero, la modelo ha sido noticia por cómo elegía continuar con su vida. Desde hace un año, la persona que la acompaña en este camino es el piloto Manu Urcera, y ella eligió conmemorar su aniversario de la mejor manera.

Durante el año pasado, la panelista y el corredor de Turismo Carretera empezaron a mostrarse juntos, muy de a poco. Primero se los vio de la mano mientras daban un paseo, luego Nicole Neumann hablaba en algún móvil y daba indicios de la relación. Todo avanzaba de manera firme, pero disimulada, y ahora ya han llegado al año.

La modelo está enamorada.

Por esto, Nicole Neumann no dudó en expresar su amor en una sentida publicación de Instagram, en la que dejó en claro que lo que tiene con Manu Urcera no es algo pasajero y que ve en él un compañero con el que crear un futuro y apostar por mucho más. Puede que los rumores de embarazo se hayan calmado, aunque esto no quiere decir que ella no tenga planes.

“Marzo de un año atrás nos ‘encontramos’ y empezamos un camino de amor y aventuras, que fue sumando con los meses más amor, amigos y familia. Y nos abrazaste”, empezó la modelo en el posteo, al que sumó muchas fotos de ella y el piloto, además de varias en las que se lo veía junto a sus tres hijas que ya le han tomado mucho cariño.

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero tienen una gran relación con Urcera.

Sos mi (nuestro) contenedor y malcriador número uno. Sos mi retador favorito, mi luz cuando todo parece negro. Sé que esto recién comienza, continuó Neuman, que parece estar más enamorada que nunca. “Te amo (te amamos), y que ellas te adoren y vos a ellas me enamora más aún”, sentenció Nicole.

 

La respuesta de Manu

La publicación de Nicole Neumann no tardó en recolectar miles de likes y cientos de comentarios. No hay duda de que el más importante fue el de Manu Urcera, que no dudó en expresar su sentir a un año de su relación. “Qué palabras. Creo que cualquier cosa que escriba no va a estar a la altura de lo tuyo”, empezó.

Una de las tantas fotos elegidas por Nicole.

“Te amo mucho, estoy sorprendido con lo rápido que se pasó este año, parece que fue ayer cuando nos conocimos, pero a la vez vivimos mil momentos inolvidables. Vamos por toda la vida juntos, por llenarnos de desafíos, de disfrute y de amor. Una vez mas, te amo”, escribió el piloto.

Otras Noticias