No lo escondió
Fede Bal le hizo un fuerte reclamo a Carmen Barbieri
El conductor le hizo un pedido a su madre y la dejó expuesta en su propio programa.Fede Bal es una de las estrellas más notables de la farándula argentina y, con los años, ha logrado hacerse un nombre propio y salir de la sombra de dos padres más que famosos. Ahora brilla como conductor de “Resto del mundo”, y en la primera emisión del programa quedó en claro que tiene talento de sobra para esto.
Además, no solo en lo laboral vive un gran momento y no para de avanzar, sino que su vida personal también se destaca y no esconde su felicidad. Luego de someterse a un complejo tratamiento por su enfermedad, el conductor parece estar recuperado y listo para emprender nuevos desafíos. Asimismo, Fede Bal cuenta con el apoyo de su novia.
El hijo de Carmen Barbieri está más que feliz en su relación con Sofía Aldrey. Luego de superar un impasse y una separación, la pareja está en un gran momento, y él así lo demuestra cada vez que habla de ella y se le iluminan los ojos. Fue su madre la que expresó el amor que siente por ella, y Fede Bal aprovechó para hacerle un pedido.
El actor fue como invitado al programa de su madre en Ciudad Magazine, “Mañanísima”, por el estreno de su programa de viajes. Allí, Carmen preguntó acerca del tratamiento que se hizo, acerca de cómo congeló esperma para ser padre en un futuro, y la diva no tardó en dejarle en claro que quiere ser abuela de muchos nietos.
Luego de este momento, también aprovechó para preguntarle a Fede cómo estaba Sofía, con quien tiene una gran relación. “¿Estás bien con Sofi? Que la amo”, lanzó Carmen Barbieri con una sonrisa. “Muy, sí, sus padres quieren conocerte”, lanzó él ante la sorpresa de su madre.
El pedido de Fede
El conductor no dudó en lanzarle esta bomba a su madres, la cual es una muestra más de que esta pareja va en serio y ya piensa en un futuro a la par. De todos modos, su madre le aclaró que, si bien estaría encantada, hay algo que la complica. “Sí, no tengo tiempo. Vos sabes qué ganas tenemos de almorzar o de cenar pero no hay tiempo”, confesó Carmen.
Para Fede Bal, el problema estaba en otro aspecto y no tardó en cuestionarla. “Si se conocen un domingo, ¿el lunes vas a contar todo lo que pasó ese día?”. “Sí”, respondió inmediatamente Barbieri. “Claro, por eso no se conocen”, concluyó él con el humor que lo caracteriza.