INESPERADO
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, en el ojo de la tormenta
La hija del Diez y el músico tuvieron un reencuentro después de su fuerte pelea.Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron hace unas semanas y dejaron en las redes sociales picantes mensajes que estarían dirigidos hacia el otro. Sin embargo, en las últimas horas, circularon fotografías juntos en lo que sería una reconciliación inesperada.
A pesar de que ninguna de las dos partes quiso develar los motivos de la ruptura, Gianinna Maradona dejó en claro que daba vuelta la página y no habría más oportunidades para el músico. De inmediato, surgieron fuertes versiones de infidelidad, e incluso la hija del Diez se sorprendió al verlo en un boliche con una chica.
No obstante, cuando el amor es más fuerte siempre hay retorno y este fin de semana, Gianinna Maradona y el exfutbolista fueron vistos en un centro comercial a los mimos. "Reconciliados. El viernes pasearon abrazados por el shopping de Nordelta", lanzó Ángel De Brito desde su cuenta de Instagram.
"Se detuvieron en Rip Curl a comprar unas prendas para él", especificó en su historia el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", al subir imágenes que le llegaron de la pareja. Recordemos que el hijo de Gianinna cumplió años hace poco y Daniel no estuvo presente.
Las indirectas de Gianinnna Maradona
Durante el tiempo que estuvieron separados, la hermana de Dalma le envió muchas indirectas a Osvaldo a través de las redes sociales. Él publicó que escuchaba el tema “Miss You”, que significa “Te extraño”, uno de los temas del álbum “Some Girls” de 1978.
De inmediato, la empresaria le contestó con una imagen retro en donde lanzó una picante frase: "Para ser hay que estar. Extrañar es de cobardes. Chau". Estos intercambios virtuales que fueron frecuentes durante más de un mes, pero ninguno quiso dar declaraciones a la prensa.
“A estas alturas de mi vida no busco ser parte de un cuento con final feliz. Solo busco ser feliz sin tanto cuento”, fue otras de las frases que lanzó en Instagram Stories la hija de Claudia Villafañe. Por supuesto, la gran pregunta es: ¿qué hizo que cambiara de opinión?