Suceso inesperado

La desesperada medida que tomó El Trece para hundir por completo a Telefe

El canal que lidera Adrián Suar concluye que con tal estrategia sobrepasaría el rating de Telefe.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:23

Como ya es sabido, durante la crisis sanitaria Telefe logró alzarse con las emisiones de ciertos cortometrajes turcos como "Doctor Milagro", y la programación de El Trece quedó casi en el olvido. 

Ahora bien, para este año, la competencia directa de El Trece empezó a emitir "Hercai", "Fugitiva" y "Soñar Contigo", con el objetivo de estar nuevamente en la cima. Frente a dicha situación, el canal que lidera Adrián Suar tomó una determinante decisión

Actualmente "Fugitiva" es la novela más vista en Telefe.

Según la información que trascendió en la web, El Trece adquirió los derechos de una telenovela turca que trasmitirían durante el segundo semestre del año. Es importante aclarar el ya referido canal no ha revelado el nombre de la novela turca en cuestión.

Mientras la situación se esclarece, los números de El Trece van en picada, y Telefe logró nuevamente alzarse no solo con las novelas turcas, sino también con las emisiones de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity".

El viernes, "Hercai" cambió de horario. Ahora no se trasmite a las 16 horas, sino a las 16:15 horas.

 

Otra nueva apuesta de El Trece

Antes de que trasmitan la novela turca en cuestión, El Trece planea emitir “El Hotel de los Famosos” este lunes 21 de marzo a las 22:15 horas. Según los especialistas en materia, tal reality impulsaría los números del canal donde trabaja Marcelo Tinelli.

Por su parte, gran parte de la argentina estará a la espera de dicho reality por la participación de Alex Caniggia y el futuro encuentro que este tendrá con Pampita, persona con la que discutió durante el 2021.

Especulan que, durante las grabaciones, incorporarían a Charlotte Caniggia. 

En tanto la situación se termina de arreglar, hay quienes especulan con la gran vuelta a la televisión de Marcelo Tinelli y el futuro en la pantalla chica de Mirtha Legrand quien, por cierto, volvería a la pantalla chica, pero lejos de El Trece.

Por su parte, Telefe planea lanzar una nueva emisión de "Gran Hermano" y, a su vez, programar la vuelta de "La Peña de Morfi", programa que dirigirán los hijos de Gerardo Rozín, según informó Guillermo Andino en Radio Rivadavia.

Otras Noticias