REVELACIÓN
La inesperada confesión de Mirko que dejó atónito a Marley
El conductor de Telefe develó una de las más curiosas ideas de su pequeño hijo.Desde muy pequeño, Mirko viaja junto a su padre a los lugares más impresionantes del mundo, un privilegio que cualquier niño le gustaría tener. Sin pensarlo, el nene ya es todo un famoso influencer y una nueva ocurrencia dejó atónito a Marley, quien compartió este divertido momento con todos.
Mientras se encontraba en una de las grabaciones, Marley fue sorprendido por su niño, quien de la nada le dijo: "Pá, quiero ser cura". Sin comprender si realmente sabía lo que decía, el conductor de "Por el Mundo" le pidió que repitiera: "¿Qué pasó, qué dijiste?".
"Quiero ser cura", dijo con decisión el hijo de Marley y desató la risa de todos los presentes, entre ellos Vicky Xipolitakis, la invitada de lujo. "¿Querés ser cura? Muy bien, ¿y de dónde salió eso? ¿Vos le dijiste?", le consultó a su productor, a lo que él respondió: "No, yo no le dije nada".
Totalmente desorientado por el motivo del pensamiento de Mirko, el locutor quiso saber: "¿De dónde salió tu idea?" y el niño le contestó divertido: "De la boca". Sin dudas, las ocurrencias del pequeño que son propias de su edad le dan mucho más color al programa, ¡muy tierno!
Marley cumplió el sueño de Mirko
El animador televisivo no detiene su trabajo y lleva a su hijo a los destinos más increíbles, lo que lo convierte en el niño más viajador del mundo y ya consiguió un récord Guiness por este motivo. En esta nueva edición, el nene consiguió lo que todos los chicos de su edad quisieran: conocer una enorme juguetería.
"¡Qué emoción! Mirko es recibido por Bob Esponja y Patricio Estrella en el Nickelodeon Universe Theme Park en Nueva Jersey", comentó Wiebe al publicar fotografías donde se puede ver la cara de alegría del menor. Mirko posó junto a los queridos personajes e interactuó con ellos.
Como siempre, Marley no pudo quedar atrás en la diversión, por lo que se subió junto al actor Humberto Tortonese a unas sillas voladoras impresionantes. Una vez más, Alejandro demuestra que su niño interior no se cansa de jugar, algo que adoran sus seguidores.