Se supo

“No se podía decir”: se relevó el secreto que Jorge Rial y Nazarena Vélez tenían muy oculto

Luis Ventura contó un increíble dato sobre el famoso conductor y la empresaria teatral.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 01:20

Esta semana Jorge Rial y Nazarena Vélez protagonizaron un fuertísimo ida y vuelta mediático, en el cual se dijeron de todo. Para coronar esta fuerte disputa entre estas dos figuras, hoy Luis Ventura le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina” que se emite por La Once Diez.

Catalina le recordó a Luis el fuerte cruce que protagonizaron Jorge Rial y Nazarena. Ante estas palabras, el expanelista de “Fantino a la Tarde” realizó una increíble revelación sobre el pasado del famoso conductor y la expareja de Daniel Agostini. Del mismo modo, el presentador de “Secretos Verdaderos”, lanzó:

Con Nazarena se interactuaron cosas. Es decir, no es eso, con Nazarena Vélez hay una historia paralela de siempre.

Algo sorprendida por las palabras del Luis, Dlugi le preguntó que si Jorge Rial y Vélez tuvieron un affaire. Sin vueltas, el excolumnista de “A la Tarde” manifestó: “Y pudo haber habido un touch, esto se va a negar, pero la realidad es esa, por lo menos había gente o una mujer que pataleaba”.

Para finalizar, el periodista explicó que la relación entre Jorge Rial y Nazarena muy poca gente la conocía. “Eso no se podía decir abiertamente. Cuando uno entiende el juego y no se vulneran los códigos está bien. Cuando hablamos de código, el código lo tenés que aplicar en tu vida”.

 

Rial y Vélez protagonizaron un fuerte cruce

Hace unos días, Nazarena le había dicho al periodista que era un mafioso, en el programa de Ángel de Brito. Jorge Rial, lejos de quedarse callado, recogió el guante y, en su programa “Argenzuela”, le contestó a la exmodelo de una manera muy polémica.

“Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente, yo no lo puedo creer”, expresó Jorge Rial en el aire de Radio 10. Estas palabras llegaron a los oídos de Vélez, quien en “LAM” señaló:

Hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, tiene 11 años mi hijo. El hijo de Fabián, de la persona de la que habló, tiene 11 años.

Otras Noticias