Se supo todo

Se definió el futuro de Andy Kusnetzoff en Telefe

El canal habría tomado una desición contundente con respecto al futuro del periodista.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:18

Desde hace unos años, Andy Kusnetzoff decidió ampliar sus fronteras y, además de la conducción de radio, decidió embarcarse en una nueva aventura en la pantalla de Telefe y empezó su ya famoso programa, “PH, Podemos Hablar”. Con el correr de las temporadas televisivas, se consolidó y, de hecho, le presentó batalla a las grandes figuras.

Su horario empezó a coincidir con las noches en las que Mirtha Legrand estaba al frente de su histórico programa cuando hace las transmisiones por la noche. Pero esto jamás pareció preocupar al conductor, que siempre hizo lo posible para no tener nada que envidiarle a la diva de los almuerzos. No obstante, quedaba la duda de qué ocurriría con Andy Kusnetzoff.

Su programa se mantiene en lo más alto.

Desde que el programa empezó su receso, habían empezado los rumores sobre la continuidad o no de Andy Kusnetzoff en Telefe y qué pasaría con “PH, Podemos Hablar”. Luego de mucha espera y especulación, el canal de las pelotas de colores al fin tomó una determinación.

De acuerdo al perfil de Twitter especializado en espectáculos y televisión argentina, Plus Rating, una nueva entrega del programa del periodista ya estaría confirmada, y esto se hizo evidente porque empezaron las transmisiones de publicidades del mismo. Parece que siguen las buenas noticias para Kusnetzoff.

La noticia más esperada.

 

Sus palabras sobre Susana Gimenez que causaron controversia

En uno de los últimos programas de “PH, Podemos Hablar”, Andy tuvo como invitado a Martín Piroyansky, creador y protagonista de "Porno y Helado", serie de Amazon Primer Video en la que trabaja nada menos que Susana Giménez, y tenía muchas preguntas al respecto. “Si vos decís ‘quiero a Susana’, no la tenés. Algo pasó", empezó.

"Le dijeron: 'Mirá, está este proyecto de comedia, hay dos personajes posibles, fijate cuál te interesa'. Uno era muy parecido a lo que ella solía hacer, un personaje más naif. Y había un personaje que era todo lo contrario, la mujer de un político, que es seria, inteligente, maquiavélica", confesó Piroyansky y aclaró que la diva eligió el segundo.

El conductor da de qué hablar.

"Está bueno, es más interesante, me gusta, bien elegido. Además, viste que Susana tiene esa cosa de que es la más popular, ¡pero no vive donde vivís vos!", reflexiona Andy Kusnetzoff. "Vos le crees cuando hace la señora que limpia la casa, pero la parte empresaria ella la tiene", agregó.

Otras Noticias