Gran gesto

Sergio Lapegüe quedó sorprendido por la actitud de una mujer

El expresentador de El Trece compartió una increíble publicación en sus redes sociales.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 17:09

Desde que dejó de trabajar en El Trece, Sergio Lapegüe tiene mucho más tiempo para pasar junto a su familia. Recordemos que luego de haber estado varios días en terapia intensiva por el coronavirus, el músico decidió bajar un cambio y disfrutar más de su tiempo libre junto a sus seres queridos.

“Estaba verdaderamente cansado, y después de haber tocado fondo con el COVID tomé la determinación de disfrutar más de mi familia, de mis amigos, de mis tiempos libres”, comentó el conductor. Sin dudas, Sergio Lapegüe vive días mucho más tranquilos y eso queda evidenciado en cada posteo.

Hace más de 30 años, el periodista es parte del Grupo Clarín.

Sin ir más lejos, en la última publicación que realizó Sergio Lapegüe en su Instagram compartió un maravilloso episodio que protagonizó junto a su esposa, “Bochi” y su hijo. Mediante un video, el periodista mostró el gran gesto que tuvo una mujer al devolverle el celular que su esposa había perdido.

Hola amigos, quiero contarles acerca de los buenos gestos. Esos que emocionan y que demuestran que aún tenemos posibilidades de ser mejores seres humanos. La honestidad es un valor que nos tiene que enorgullecer”, expresó el expresentador de “Prende y Apaga”. Además, Sergio Lapegüe sumó:

Gestos para imitar. A ‘Bochi’ se le cayó el celular en pleno centro de Lomas de Zamora.

Del mismo modo, Sergio Lapegüe añadió: “Alguien lo recogió del piso, con Fran Lapegüe tratamos de ubicarlo, de pronto vimos a la policía y le pedimos una mano. Aquí el resto de la historia. Gracias”. Asimismo, muy sinceró aseguró: “Hay gente buena”.

Sergio tiene dos hijos, Micaela y Elvis quienes, en muchas ocasiones, son los protagonistas absolutos de sus posteos en su Instagram.

 

La gran confesión de Sergio

Hace unos días, el periodista habló del momento que vive por la emancipación de sus hijos. En diálogo con “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, Sergio Lapegüe reveló: 

El otro día se fueron los dos, porque el otro ya se está empezando a ir, Elvis va a vivir unos días solo en la semana y nos quedamos solos con Bochi.

Igualmente, Sergio Lapegüe, algo conmovido, manifestó: “Yo la abrazo y me pongo mal, porque digo ‘es una cosa increíble la que estamos viviendo’. Ahora estamos con el nido vacío. A Mica, como a Elvis, le deseo lo mismo de siempre: que sea feliz. Eso es lo más importante. Y que nunca, pero nunca, pierda la sonrisa”.

Otras Noticias