Toda la verdad

Sofía Pachano habló sobre las versiones de su salida de “Cocineros Argentinos”

La noticia sobre la renuncia de la exparticipante de “MasterChef Celebrity” sorprendió a todos sus fanes.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 19:16

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, contaron que Sofía Pachano habría protagonizado un escándalo en la TV Pública. Los conductores comentaron que la hija de Aníbal Pachano pegó un portazo y se fue del canal.

Sin embargo, desde el portal DiarioShow.com se comunicaron con Sofía Pachano para conocer más detalles sobre su supuesta salida de “Cocineros Argentinos”. Para sorpresa de todos, la actriz negó la información que dio Pallares y Lussich en su programa.

Luego de su paso por “MasterChef Celebrity”, Pachano desembarco en la TV Pública.

 Asimismo, la bailarina señaló: “El lunes, 28 de febrero me tomé mis vacaciones en el programa. Y estoy hablando con la producción para ver si vuelvo en la emisión diaria o los fines de semana porque además, estoy encarando otros proyectos y estoy evaluando mis tiempos”. Al mismo tiempo, Sofía Pachano lanzó: ¡Pero lo que dijeron es falso!

Desde el sitio web anteriormente mencionado, le consultaron a la exparticipante de “Showmatch: Súper Bailando” si hay algún conflicto con la señal. Sin vueltas, Sofía Pachano manifestó: “Estoy de vacaciones. No entiendo de dónde sacaron eso. Cero enojo”.

La actriz debutó como conductora en "Cocineros Argentinos" el 24 de febrero del 2021.

Además, Sofía Pachano habló de la Laura Azcurra, quien la sustituyó en “Cocineros Argentinos”: “Mi último programa antes de las vacaciones fue el viernes 25. Tengo entendido que lo de Laura fue por un programa especial del Día de la Mujer. ¡Pero no es que yo no quise ir a conducir!”, reveló la actriz.

 

En “Socios del Espectáculo” hablaron de Sofía

Esta semana, en el ciclo de Rodrigo y Adrián, contaron que en la TV Pública estarían muy enojados con Sofía Pachano. “¡Exclusivo, portazo y escándalo! ¡Furia en un canal de televisión con una conductora de un programa!”, indicó Pallares.

Del mismo modo, Lussich acotó: “Estamos hablando de Sofía Pachano, que se fue de ‘Cocineros Argentinos’”. Por su parte, Adrián señaló: “Dejó el programa y nadie entendía nada porque ella la pasaba bien y de un día para el otro dijo ‘No voy’, y tuvieron que llamar a un reemplazo de urgencia, que fue Laura Azcurra”.

Para finalizar, el conductor, reveló: “Pero lo cierto es que Sofía se fue y hay mucho enojo en la Televisión Pública. Para que Laura Azcurra, obviamente lo van a negar, hiciera el programa del Día de la Mujer porque tampoco quiso ir Sofía, cobró 100 mil pesos. 100 mil pesos por un solo programa”.

Otras Noticias