HISTÓRICO

"Te amo": el cruce entre Fito Páez y Fabiana Cantilo que revolucionó Instagram

Los cantantes demuestran en sus redes sociales que su amor es para siempre.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:20

La historia de Fito Páez y Fabiana Cantilo es una de las más apasionadas y admiradas de la música argentina. Si bien su romance se dio en la juventud de ambos, el cariño que se tienen jamás cesó.

Hoy es un día especial para Fito Páez, ya que el músico hoy cumple 59 años. Frente a esto, miles de mensajes se manifestaron en pos de celebrar la vida de uno de los rockeros que conquistó a la lengua hispana con sus letras, su música y su talento.

Fuente: (YouTube Fito Páez Música)

Sin olvidarse de este momento tan significativo, Fabiana Cantilo apareció en Instagram para dedicarle una emotiva publicación a Fito Páez, su expareja más conocida. 

"Eterno guardián de mis penurias, audaz espadachín de mares turbulentos. Te sé desde siempre y, esta vez, vinimos a curar las viejas heridas. Esta vez se chocaron los espejos por fin. Cada uno en su lugar, unidos por el amor infinito. Feliz cumpleaños", escribió la cantante.

La publicación de Fabiana Cantilo en su Instagram. (Fuente: Instagram @fabitacontenta)

El ilustre rosarino respondió a su dedicatoria con un "Te amo sin fin" y siguió con la tónica de lo que fue una de sus recientes publicaciones, cuando celebró la vida de una de sus exnovias más conocidas con una nostálgica fotografía de años mejores. 

"Fabi me preguntó si creía en los ovnis, le contesté que sí. ¿Qué le iba a decir a la chica más hermosa del mundo?. Y después nos envolvió el amor, el amor antes del amor", había escrito Fito para el cumpleaños de Fabiana Cantilo el 3 de marzo pasado. 

La dedicatoria de Fito Páez a Fabiana Cantilo. (Fuente: Instagram @fitopaezmusica)

 

La historia entre Fito Páez y Fabiana Cantilo

Los dos artistas emergieron en la escena nacional durante la década de los ochenta, cuando el rock nacional escribió sus páginas doradas. En medio del apogeo, Fito y Fabi coincidieron gracias a Charly García y se enamoraron perdidamente.

"Fito era un tipo maravilloso y yo me sentía muy cuidada con él. Aunque éramos dos piscianos y el mundo explotaba. Fue tremenda esa relación", comentó ella en una entrevista años atrás y confesó que en parte, los celos que sentía por sus fanáticas la afectaron en demasía.

En tren de confesiones, Fabiana Cantilo reveló que, pese a todo, el amor siempre estuvo y estará. "Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total. Hoy tenemos linda relación, pero en ese momento era un delirio", manifestó en una entrevista para Mitre Live.

Otras Noticias