Una confesión inesperada

Tras la partida de Gerardo Rozín, Ricky Montaner confirmó lo que muchos suponían

El hijo de Ricardo Montaner se sinceró mediante su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 14:22

Luego de la dolorosa partida de Gerardo Rozín, Ricky Montaner rompió el silencio. El artista contó una de las tantas anécdotas que tiene en su memoria del expresentador de “La Peña de Morfi”.

Explícitamente, Ricky Montaner colgó una foto junto a Gerardo en Instagram y al pie de esta lo expuso todo. Para ser exactos, el hijo de Ricardo Montaner dijo: “Antes de conocer a Stefi (Roitman) hablé contigo para para preguntarse si sabías algo de ella”.

Gerardo tenía 51 años cuando falleció.

Tras dicha llamada, Ricky Montaner comentó que pautó una cita con Stefi e, inesperadamente, Rozín apareció: “La noche que la conocí te apareciste en el restaurante para hacer el gesto de la suerte y te fuiste. Una de tus miles ocurrencias”.

Finalmente, el esposo de Stefi destacó: “Agradezco a Dios que haya esperado hasta después de mi boda, porque ahora también tenemos ese recuerdo contigo. Te voy a extrañar amigo mío”.

 

Otra dedicatoria en honor a Rozín

Antes del texto en cuestión, en la cuenta oficial de Instagram que Ricky tiene junto a su hermano Mau colgaron otro retrato con Gerardo y al pie de este pusieron: “Una amistad improbable, pero tan real como de toda la vida”.

No obstante, los hermanos Montaner resaltaron: “Vamos a extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas. Los consejos, las puteadas y tus ocurrencias. Todo”.

Los hijos de Ricardo Montaner se habían presentado en "La Peña de Morfi" en múltiples oportunidades.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mau y Ricky Montaner escribieron: “Estamos agradecidos con Dios por habernos cruzado en el camino. Espéranos sentado en la mesa del cielo, nosotros llegamos tarde, como de costumbre”.

Por último, pero no menos importante, los hijos de Ricardo apuntaron: “Cada vez que cantemos ‘Dolería’ te recordaremos, era tu preferida”. Al igual que Mau y Ricky, todo el clan Montaner se despidió de Rozín por las redes sociales con emotivos textos que conmovieron a más de uno.

Otras Noticias