Alegría total

Tras su debut en América, Ángel de Brito recibió la noticia más esperada

El reconocido conductor de televisión dejó ver su alegría a través de Twitter.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:19

Hace algunas horas, Beto Casella informó sobre el actual estado de salud de Charly García mediante su cuenta oficial de Twitter e, inesperadamente, Ángel de Brito saltó de alegría.

Explícitamente, el colega de Ángel de Brito puso: “El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por el personal médico”. Posteriormente, el también amigo del conductor de “LAM” destacó que el cantante se encuentra con su familia.

En la actualidad, Charly tiene 70 años.

Asimismo, Beto subrayó: “Dijeron que su pierna quemada está sanando. Vamos, maestro”. En vista de tal eventualidad, Ángel de Brito compartió dicha publicación y escribió: “Qué buena noticia. Vamos Charly”.

Por su parte, los seguidores de Ángel se emocionaron con la información en cuestión y pidieron una cadena de oración para la pronta recuperación del reconocido cantante.

 

Sobre lo ocurrido con Charly

Antes de que el ahora conductor de América TV recibiera tal noticia, se supo que Charly García había sufrido un accidente doméstico y tuvo que ser rápidamente internado. Posteriormente, difundieron el primer parte médico del cantante.

Ahora bien, en el texto en cuestión, los profesionales de la salud indicaron lo siguiente: “Por medio de la presente se informa que Charly García fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el día 22 de febrero del corriente, por una quemadura extensa en el medio inferior izquierdo ocasionada por un accidente doméstico”.

Charly todavía no se ha dejado ver por ningún medio de comunicación.

Posteriormente, en el ya referido escrito, resaltaron: “Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”.

Ya para finalizar con el documento en cuestión, desde el IADT, subrayaron que García continuará con el mismo plan terapéutico hasta que logre recuperarse por completo y puedan darlo de alta, pero por lo pronto, no hará ningún tipo de aparición pública.

Otras Noticias