SIN FILTRO

Tras sus vacaciones de soltera, Zaira Nara reveló con quién durmió

La conductora y modelo argentina se sinceró a través de las redes sociales.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 23:46

En medio de los rumores de separación con Jakon von Plessen, Zaira Nara armó las valijas y se fue a Miami junto un grupo de amigas y desde allí disfrutaron de la playa y se dedicaron a hacer compras. Este fin de semana, regresó a su casa y se reencontró con sus hijos. 

A través de sus redes sociales, Zaira Nara subió algunas postales impactantes junto a Tanya Hartfield, Sabrina Poli, Florencia Salvioni, Camila de Lellis y Guillermina Dabove. Luego de algunos días de relax, la modelo argentina volvió a ver a sus hijos y grabó ese tierno momento.

"Reencuentro", escribió Zaira Nara junto a emojis de corazones en Instagram Stories, al fundirse en un abrazo con Malaika y Viggo. Los niños demostraron su profunda alegría y a la famosa se le cayeron algunas lágrimas por haberlos extrañado tanto durante su ausencia.

Luego, en la primera noche la artista tuvo un compañero de habitación que no fue Jakob von Plessen, sino el más pequeño de la casa, Viggo. "¿Cómo dormiste?", le consultó ella al nene, quien le dijo con sinceridad: "Mal". "Sí, muy mal. Toda la noche mamá tuvo que dormir con vos", reveló.

"Toda la noche diciéndome 'te amo mucho'. Yo te decía: 'yo también te amo, Viggo, pero hacé noni'. ¿Vos qué me decías? 'Dame más mema'  y 'besito despacito chiquitito'", contó la conductora en sus historias de Instagram. Al parecer, alguien extrañó mucho a su mamá.

 

La aventura de Zaira Nara

La famosa animadora publicó impactantes postales a través de las redes sociales, en donde no solamente mostraba lo bien que la pasaba con sus amigas, sino también aprovechó para hacer una sesión fotográfica para su línea de ropa deportiva y trajes de baño.

La producción de Zaira y sus amigas en la playa.

"Qué lindo coincidir en esta vida con ustedes", le dijo a dos de sus amigas mientras se encontraban de shopping y lucían looks de marcas exclusivas estadounidenses. No caben dudas de que este fue un respiro para Zaira, quien aún no contó detalles sobre el vínculo con su pareja .

Otras Noticias