ROMPIÓ EL SILENCIO

Verónica Ojeda brindó los detalles detrás de su unión con Claudia Villafañe

La madre de Dieguito Fernando habló a fondo sobre el último comunicado de prensa de la familia Maradona.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:19

Hace tan solo unos días, salió a la luz una foto impensada, ya que la misma reunía a Verónica Ojeda, Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona. Sin embargo, la imagen tenía un fuerte propósito detrás, puesto que las mujeres se reunieron para reclamar por la herencia de Diego Maradona.

La llamativa imagen contuvo además un contundente comunicado de prensa con el que ellas pidieron esclarecimiento en la causa que investiga el fallecimiento del 10. En este sentido, en la tarde de ayer, Verónica Ojeda rompió el silencio. Puntualmente, la mediática brindó los detalles detrás la foto.

La postal con la Dalma, Gianinna, Claudia y Verónica demostraron su unión.

En diálogo con Tomás Dente y Pía Slapka, Verónica Ojeda anticipó la iniciativa que tomó junto a Claudia, Dalma y Gianinna: “Decidimos dejar en la intimidad lo que charlamos". Asimismo, insistió: "Lo principal es que estamos las tres luchando, yo representando a Dieguito por el fallecimiento de Diego. También Claudia está luchando por sus hijas”.

Luego, la madre de Dieguito Fernando dejó claro que la unión se dio por una causa en común. Así lo detallaba: “Hay un montón de cosas que tenemos que investigar, las marcas de Maradona, tenemos que seguir adelante, decidimos juntarnos para hacer justicia”.

Por último, no dudó en señalar la alegría de su hijo ante este nuevo presente. En detalle, mencionó: “Yo estoy feliz que Dieguito está feliz, pasando un momento lindo, a pesar de que no tiene a su papá y todos los días se acuerda de él”.

 

La ausencia de Diego Jr. y Jana: la explicación de Vero Ojeda

Aparte de expresar su alegría por llegar a una suerte de acuerdo con Dalma, Gianinna y Claudia, Verónica también habló sobre los ausentes en la fotografía: Jana y Diego Junior. En primer lugar, distinguió: “Junior obviamente no pudo estar porque está en Italia, firmó su abogado por él y estaba al tanto de todo esto”.

Diego Junior y Jana estarían de acuerdo con el reciente comunicado de la familia Maradona.

En línea con su explicación, destacó: “Él siempre apoyó a la causa y estuvo pendiente a todo lo que se hace acá en la Argentina”. Por último, señaló sobre la ausencia de Jana en la fotografía: “Jana no estuvo por un tema logístico, pero me parece que firmó ayer”.

Otras Noticias